[Experiencias] ¿ te an pillado masturbandote ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.

este gallo es tonto wn!!!

:manfinfla::manfinfla::manfinfla:

No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.

el conchasumare cuatico

Que comentarios más estupidos, pueden explicar la razón que los motiva a atacar, molestar e insultar a una persona que piensa distinto a ustedes. El usuario no ha molestado, ni insultado a nadie, intolerantes, si bien, no comparto la opnión de él, ello no da derecho a ridiculizarlo, esto es un foro de libre expresión, y como tal, deben respetarse las opiniones de los foreros. Podrían aprender de él, pues al menos, escribe bastante mejor que muchos de ustedes.
Saludos.

dale un hijo ahorapo feo qlo

Si wn, la primera vez me pillo mi viejo, pensaba que estaba solo y estaba bajando vídeos de la tetarelli, estaba viendo el vídeo y aplicando y en eso entro mi viejo, me pare tapando la pantalla, con una me guardaba la wea y hacia como que buscaba algo detras del monitor, NO PASO PIOLA, la segunda vez me pillo una ex polola y tuvimos la feroz cacha xD

shaaaaaaaaa el loco cuatico, loco antes de morir correte una paja y ten sexo, no te pierdas los placeres de la vida!

Shuta las mamas parese que son las mejores espias, ami tambien una vez casi me pillo mi mama abrio la ventana de mi pieza mientras yo estaba con las manos en la prieta me hise el weon, por suerte estaba de pie y me tape con la polera yo creo que igual me cacho..... ajaojaoajaojao

jajajajajajaa mi mamá una vez casi me pilla pero me tiré a la cama como si me hubiese pegado en las weás con la mano aún en la corneta y gritando y revolcándome en la cama jajajaja me acuerdo y m da risa la weá.

Despues me preguntó: Qué te pasó y yo todavía revolcándome: Me quégué en las weas! Le dije xd despues me quería llevar al médico wn xd

jajaja notable la respuesta weon me kage de la risa

en mi caso nunka me pillaron cuando era pendejo

Jajajajajajaa mi mamá una vez casi me pilla pero me tiré a la cama como si me hubiese pegado en las weás con la mano aún en la corneta y gritando y revolcándome en la cama jajajaja me acuerdo y m da risa la weá.

Despues me preguntó: Qué te pasó y yo todavía revolcándome: Me quégué en las weas! le dije xD Despues me quería llevar al médico wn xD

hahahahaahaa la wea chistosa xDD...

mi pieza ta igual apartada asi que menos mal nunca me han pillado :manfinfla:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.