[Experiencias] ¿ te an pillado masturbandote ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja weon mi herma me pillo una vez como a los 11 en verano weon .. taba tirao entre la cama de mis viejos & un espacio weon entro 6 me guarde la wea terrible rapido asiendome el weon me tire abajo de la cama "BUSCANDO ALGO" mi vieja nunca .. xD cashai qe esa vez mi hermana me miro & salio terrible lento asi como pa no distraerme weon todavia me acuerdo viendo "wild - On" & lamentablemente ahora me han pillao con mi mina xD ! enpelota gritando por mi puerta pa fuera ta cerrao no entienden xD

No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.

me cago de la risa con los comentarios de este wm :XD:

no importa si te han sorprendido o no, el señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al señor.

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

ah me pillaron con la tula metida en la aspiradora jajajajajajaja, ctm mi hermana, i dije que se me habia quedado atrancada ctm, me pico la pichula por una semana jajajaja

No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.

q vola? xdd

Jajajajajajaa mi mamá una vez casi me pilla pero me tiré a la cama como si me hubiese pegado en las gueas con la mano aún en la corneta y gritando y revolcándome en la cama jajajaja me acuerdo y m da risa la weá.

Despues me preguntó: Qué te pasó y yo todavía revolcándome: Me pegué en las weas! le dije xD Despues me quería llevar al médico wn xD

jajajajjajajajjajjajajjaja ctm me imagino jajajajajajjaja:manfinfla:

nunka , pero mi mama me pillo con mi ex en la kama i tavamos en la kama subiendonos los cierres y la weona me pasa un condon xD Kristina qla e.e
ellla es mi mama :E

Canuto qlo, me haces tanto reir, jajajajaja.....

:omg: ??????? PARTISTE A PAJIARTE CSM!!!
como tan wn......

a mi no osea con las manos en las weas si xD pero pasa piola porqe qien no se las rasca xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.