Mi Amigo todos los Dias El Ql xddd aveces en El Dia 10 Pajas CTM :| xdd
qe tu amigo se busqe una mina xddd
Mi Amigo todos los Dias El Ql xddd aveces en El Dia 10 Pajas CTM :| xdd
No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.
No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.
JOAWJOAWJOAWJOAWJOAWJWOAWJOAWNo masturbandome en plena faena, pero una vez cuando tenía 15 años estando en casa de playa de mi tía, casa donde tenía una pieza solo para mí, por lo tanto no me urgía con el riesgo de ser sorprendido masturbandome, así que una tarde tipo 20:00 hrs me hice una buena paja sólo en mi pieza, pero para mi mala suerte tenía mucho sueño y antes de terminar me quede dormido (con el pene fuera del short) a la media hora despues entra llamandome a la pieza la más rica de mis primas en ese entonces de 19 años y me ve recien despertadome y con el pene afuera del short, se dio cuenta y salio de la pieza rapido y en silencio, fue un momento muy incomodo, pero lo peor es que despues me molestaba diciendome...
"huuuuuuuy si le vi su cosita, tan linda y rosadita"