[Experiencias]Y a ti se te corto el frenillo ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahahaha ami una ves se me corto y senti la wea csm i tabamos en la casa de su awela alfrente de mi casa en el 2do piso CSM sali le dije emmm me corte XD i le dije qe me esperara me vesti weon fui a mi casa runing a full y cuando llegue al baño :S :/ mal po woen la wea sangraba y sangraba y mi boxer wom rojoooo y era blanca la weaaa pero despues cuando paro de sangrar lo deje ai i pa mear ni tiraba el forro pa tran ni naa ay lo asia too con cuidao por miedo XD y despues de 3 dias o mas no me acuerdo se unio la weaa denuevo i no se me ah vuelto a cortar XD eso.

a mi tampoco xDD o sea hasta la mitad no mas xDD
EDIT: siempre tuve la misma duda que tu xD pero me daba lo mismo, vale xD

a mi se me corto, lo mio fue un poco trágico eso si...
lo que pasa es que con mi mina llevábamos casi 2 semanas sin nada de sexo, por lo que arrendamos una cabaña en la playa para darnos como caja. lo primero que hicimos fue meternos a la ducha, pensando en que seria el inicio de un muy buen fin de semana, pero no fue así, me agarró el pene, que estaba mas parao que la xuxa y parece que lo tiró muy fuerte hacia atrás, porque sentí un dolor terrible!!!!, me miré y su mano y mi pene estaban llenos de sangre, me asusté caleta!!!! le dije a la mina que me dejara solo para poder revisarme, sangro como media hora y resultado: no pudimos hacer nada! después me dolía un poco al orinar pero nada grave.....ya han pasado 2 semanas desde aquel incidente y recién ayer volví a las pistas, tenía un poco de susto pensando que me volvería a sangrar, pero no fue así, DISFRUTE DEL MEJOR SEXO DE MI VIDA!!!!!.

*en relación a que si el pene crece o no: MENTIRA, esta igual, solo que como queda completamente descubierto, da la sensación que es un poco mas grande, pero en realidad NO LO ES! lo que si ocurrió es que ahora perdí un poco de sensibilidad, por lo que duro mas y tengo mayor control en la eyaculación, lo que es muy bueno!!! xD xD xD...

si wn....sangro la wuea como una verdadera herida enorme wn jkajkakja

la verdad es que a mi no se me ha cortado pero me paso la taya de que si me sangro xd onda no caxe como pero al parecer se me iso un pequeño corte pero la wea sangro mucho pero no fue doloroso onda sentia ardor pero mas de eso no ahora sigue igual como si nada hubiera pasado aun lo tengo

A mi nada sociate yo le doi como loco a mi mina, inclusive una vez fuimos al bosque despues de un carrete a darle y empezamos demasiado fuerte y separados, se me salio de la cueva, le seguí poniendo y no entro....
resultado: moreton en la cabeza...
pero nunca se me corto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.