[Experiencias]Y a ti se te corto el frenillo ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tampoco igual a veces en el coito como q tiende a cortarce y sangrar un poco pero despues sana y el frenillo ql no se corta xd

sabi q mi perro, yo llevo una vida sexual regularmente activa y aun no se m corta, y como bien dijo un loko por alla arriba no todos los cuerpos son iguales, tonce si se te corta o no es dependiendo de como seas tu simplemete. No existe un libre o un escrito q diga q a todos se nos corta!
saludos!

estaba en segundo y puta estaba con mi primera polola y el primer mes pura conferencia y peina y nada un dia ella se condorio, me salio sangre despues me bañe y parece que fui a jugar a la pelota y se me olvido la wuea, ahora me pajean con total libertad,, ohhh si

puta wn..yo tngo sexo todos los dias...no es x kebrarme pero es verdad..y no se me ha cortado nada wn...claro q la cosa ya parece chicle.....

.....y dejame dcirte q se siente bien rico cuando una minita t pasa la lenguita x ahi wn....................hhaa....

.. volviendo al tema.. a mi tampoco se me a cortado.. pero creo que ire al doc para que me haga un pequeño corte de frenillo.. porque hay veces que estoy como un carrete con mi novia y el niño queda adolorido

Última edición por un moderador:
:O aun recuerdo cuando lo hacia cn mi pololo y se le corto, me dio miedito! le dolia y sangraba mucho! = le crecio mas :P yo feliz pero ahora me duele a mi hajhajhahjaha xd :$

nop
lo he usado bastante :santo:
y no se me ha cortado aun

AUNQUE ya van como dos ocasiones que ha echo el atisbo de hacerlo
como que se raja, pero ahi queda y no sigue
y uta que duele

no nunca se me a cortaoo cuando fui mi primera ves se me irrito un poco pero nadaa por q preocuparse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.