Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sabi q mi perro, yo llevo una vida sexual regularmente activa y aun no se m corta, y como bien dijo un loko por alla arriba no todos los cuerpos son iguales, tonce si se te corta o no es dependiendo de como seas tu simplemete. No existe un libre o un escrito q diga q a todos se nos corta!
saludos!
estaba en segundo y puta estaba con mi primera polola y el primer mes pura conferencia y peina y nada un dia ella se condorio, me salio sangre despues me bañe y parece que fui a jugar a la pelota y se me olvido la wuea, ahora me pajean con total libertad,, ohhh si
.. volviendo al tema.. a mi tampoco se me a cortado.. pero creo que ire al doc para que me haga un pequeño corte de frenillo.. porque hay veces que estoy como un carrete con mi novia y el niño queda adolorido
:O aun recuerdo cuando lo hacia cn mi pololo y se le corto, me dio miedito! le dolia y sangraba mucho! = le crecio mas yo feliz pero ahora me duele a mi hajhajhahjaha xd :$
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.