[Experiencias]Y a ti se te corto el frenillo ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi no se me corto pero si me pongo a pensar puede ser que por los condones sea mas dificil que se corte debido al lubricante por ende el pene no se somete a una presion intensa...

pero a fierro pelao y sexo anal fijo q mas de un cortesito te sale xD

A mi si se me corto y el medico me dijo que dependia del tamaño del miembro osea cuanto mas grandre y grueso mas roce y mas probabilidades que se corte asi que si no se te corto es que lo tenis muy chico o sea poco roce o que tu mina tiene la mansa zorra....

o a lo mejor yo hago bien la pega y le hago el amor una ves q esta bien lubricada y asi no hay tanto roce

saludos

A mi si se me corto y el medico me dijo que dependia del tamaño del miembro osea cuanto mas grandre y grueso mas roce y mas probabilidades que se corte asi que si no se te corto es que lo tenis muy chico o sea poco roce o que tu mina tiene la mansa zorra....

eeee un caballero ¬¬

esta cmo nuevo mi frenillo, esa es una wea q depende de cada piko

es lo mejro qe se te corte dicen qe crece mas 8-) mitos, y es mas rico es vdd esa wea XD porqe no esta el forro culiao molestandote, he culiao y no se me ha cortao y dar por el de atras sin vaselina duele po XD y no apso na siempre quize qe se me corte ojala me pase :C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.