Autoritarismo , antifeminismo ósea INCELS-SIMPS
PERROCHETISTMO, fascismo
anti-mujeres
anti-mapuches
anti-estudiantes
anti-personas de izquierda
anti-migrantes a excepción del VENECO
anti-tías del jardín
anti- Libertad de expresión, odian a todos los que no piensen como ellos , mish ya sabemos que son FACHOS POBRES , piden bala para todos los demás chilenos , que no sean PERROCHETISTAS, ALELUYOS Y ESQUIZOFRENICOS
Ósea anti-todo los CHUCHESUMARES
Por lo menos asumen que son FACHOS ... eso es bueno
Después se llenan el hocico con LAHH LIERTAHHH
anti-mujeres ---- anti feminismo interseccional
anti-mapuches ---- cuando se dedican al terrorismo, los que son una minoría
anti-estudiantes ---- cuando se comportan como infantes haciendo rabietas, sumándose a la causa de moda y sin capacidad de dialogo
anti-personas de izquierda ---- izquierda posmoderna, su foco a las luchas identitarias y lejanos del bien común
anti-migrantes a excepción del VENECO ---- Inmigración masiva e irregular, aumento de la violencia, saturación de servicios
anti-tías del jardín ----- (?)
Los que son anti libertad de expresión son los de la izquierda posmoderna, los que quieren controlar como hablas, como actúas, censurarte y cancelarte si no sigues las nuevas reglas y tendencias, que además están en constante deconstrucción. El nuevo credo es cerrado y deberás comulgar en todo cada uno de sus dogmas, si lo cuestionas serás catalogado automáticamente como "facho".
Siempre fui de izquierda, pero no puedo apoyar en lo que se ha convertido. Díganme facho, me da lo mismo, a esta altura son palabras vacías.