Expropiación sin indemnización y huelga general para liberar a presos: los proyectos CC María Rivera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Para ustedes los fachos son quienes forman parte de las fuerzas del orden, respetan la autoridad o prefieren la libertad dr crear su emprendimiento privado.

Ustedes tan enfermos.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

En radio la clave, Un constituyente de la UDI explicaba que el reglamento que tendrán impide que se traten materias externas a lo que les compete según su cargo. que es redactar una constitución. en el mismo programa, Renato Garín explicaba que la mayoría del trabajo se va a realizar en comisiones en las que deben incluírse miembros a todas las bancadas. así que es re dificil que algún grupo pretenda participar en la redacción de los documentos, para despues ir al pleno y rechazarlo por motivos externos a lo que estan debatiendo.

Por supuesto, nada de esto aparece en memes. así que es normal que ni te enteres :awesomehands:

A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Oye aweonaito yo a los 26 años ya he creado 3 emprendimientos, y mantengo 2 operando hoy en día. Nadie niega que deben existir fuerzas de orden, el problema es cuando se toman atribuciones que no se merecen. No tengo ni siquiera una detención, o una infracción de tráfico, tampoco es que ande manejando pegado a 80 o 50 en la ciudad, pero no ando haciendo hueás. Comentaste acaso el post de los pacos que le pusieron unas "molotov" a unos indigentes? Está lleno de esas hueás. Ejemplo el caso de VM en donde el fiscal lo mantuvo en prisión preventiva y tenía como principal prueba algunos vinilos de hardcore punk y metal. Esas hueás son las que debemos erradicar, weones que quieren justificar su pega. Tampoco cuando paso al frente de un paco le grito que es un saco wea, no obstante yo he visto como los weones entraban a mi universidad y pescaban a cualquier hueón que estaba saliendo de clases para justificar su pega. Incluso el caso de un amigo que saliendo de la u el guanaco de "puro chistoso" le rompió la cara azotandolo con la reja de mi u, 2 veces. No salió en ningún medio () ahí tenis la fuente en caso de que me querái tratar de mentiroso. El recurso de protección no quedó en nada porque los pacos son una mafia, nunca se supo del wn que manejaba el guanaco porque así operan en el anonimato.
    Antes de imponer el "no todos los pacos son corruptos", que atrapen a los flaites que andan haciendo hueás, o a los narcos que trafican y no al primer wn que pillan pa llegar de bonito a la pega. Y que hagan ejercicio, que trotan más que la primera división chilena

4. jaime100

jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
  5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Por cierto... el meme que habia utilizado @egolein (para aprender) y luego borró, resultó ser un Fake News divulgado por una ex candidata del partido republicano

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    cual es problema de la tia pikachu, o crees que el pincel es mas importante que el pintor o el martillo que el carpintero.

las profesiones son herramientas solamente.

7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Hay una mayoría de abogados y una amplia variedad de profesiones. van a querer desacreditar el proceso de todas las formas posibles y resulta que nada de lo que han dicho al respecto, se ha cumplido :lol:

8. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Eso es lo peor y lo cómico, no le han achuntado a nada :lol:

9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Igual yo creo que pueden haber momentos tensos en el proceso. pero los mismos constituyentes de derecha han salido a explicar la estructura de trabajo que tendrán. si esa información se masificara quedaría claro que hay un orden de trabajo y reglamentos. no es el desastre que vociferan los libertarados

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Si eso ca pasar mientras existas comunistas y una poliqueteria corrupta anti nacional, si ningun presidente quiere arreglar los 3 poderes del estado seguiran esos casos.

11. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Que preocupante este tipo de afirmaciones.
    Indistintamente de cómo forjaron su fortuna esas 10 familias, uds creen se dejarían expropiar así como así?!!
    Y luego de las 10 familias vendrían 100, luego 1000, etc.... Quien sería el juez de esa "selección"
    Estos postulados son ridículos. Tarde o temprano atentarían contra la propiedad privada de la gente de menos recursos. Y es que super fácil pretender apropiarse de lo ajeno sin haber trabajado. Sin haberse sacrificado por eso. Terminaría en guerra civil.
    Esta persona ya está en la constituyente. Es realmente preocupante saber que esa Constitución puede tener ribetes dictatoriales marxistas.

12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Venezuela país capitalista jajajajjaaj ctm...
    Estos son los weones que después derramarán lágrimas y sangre, el arrepentimiento más grande de sus vidas.
    Si se requiere un país más igualitario, dignidad para todos (específicamente con manzanitas, comerciantes, honorarios, clase trabajadora en general) pero si este tipo de payasos está de por medio, nos iremos a la chucha.
    Expropiar según esta vieja a las 10 familias más ricas? En menos que canta un gallo estaran sus inversiones fuera de Chile si se llegase solo a proponer, sería la idea de que el estado se hiciera cargo de muchas empresas callampas que hay en el país, pero antes deben solucionar el tema del litio, Patagonia, yacimientos de petróleo y gas que encontraron hace un par de años atrás y que nadie sabe que chucha paso con eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas