Oye aweonaito yo a los 26 años ya he creado 3 emprendimientos, y mantengo 2 operando hoy en día. Nadie niega que deben existir fuerzas de orden, el problema es cuando se toman atribuciones que no se merecen. No tengo ni siquiera una detención, o una infracción de tráfico, tampoco es que ande manejando pegado a 80 o 50 en la ciudad, pero no ando haciendo hueás. Comentaste acaso el post de los pacos que le pusieron unas "molotov" a unos indigentes? Está lleno de esas hueás. Ejemplo el caso de VM en donde el fiscal lo mantuvo en prisión preventiva y tenía como principal prueba algunos vinilos de hardcore punk y metal. Esas hueás son las que debemos erradicar, weones que quieren justificar su pega. Tampoco cuando paso al frente de un paco le grito que es un saco wea, no obstante yo he visto como los weones entraban a mi universidad y pescaban a cualquier hueón que estaba saliendo de clases para justificar su pega. Incluso el caso de un amigo que saliendo de la u el guanaco de "puro chistoso" le rompió la cara azotandolo con la reja de mi u, 2 veces. No salió en ningún medio () ahí tenis la fuente en caso de que me querái tratar de mentiroso. El recurso de protección no quedó en nada porque los pacos son una mafia, nunca se supo del wn que manejaba el guanaco porque así operan en el anonimato.
Antes de imponer el "no todos los pacos son corruptos", que atrapen a los flaites que andan haciendo hueás, o a los narcos que trafican y no al primer wn que pillan pa llegar de bonito a la pega. Y que hagan ejercicio, que trotan más que la primera división chilena