Expropiación sin indemnización y huelga general para liberar a presos: los proyectos CC María Rivera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual yo creo que pueden haber momentos tensos en el proceso. pero los mismos constituyentes de derecha han salido a explicar la estructura de trabajo que tendrán. si esa información se masificara quedaría claro que hay un orden de trabajo y reglamentos. no es el desastre que vociferan los libertarados
En esa línea visualizo más llanto, berrinche, injurias y calumnias de Marinovic por ejemplo, que más momentos de discordia en el dialogo cívico.

Si eso ca pasar mientras existas comunistas y una poliqueteria corrupta anti nacional, si ningun presidente quiere arreglar los 3 poderes del estado seguiran esos casos.
mientras existan comunachos, la udi,rn, el ps. Yo no me mojo el potito por nadie, todos son puros zánganos culiaos. Me da aveces pena por los pacos, porque muchos no tienen ningún sustento por detrás, tienen que puro acatar si no quieren terminar de guardia de súper por 300 lucas, de verdad que me daría pena estar en esa situación. Que el nombre de un dictador de los finales del 30 sea la mayor casa de estudios de mi institución.

Y luego los zurdos dicen que son fakenews.

El nuevo festival de Viña post constitución nueva.

Los nuevos noticiaros centrales post constitución

Admirable la anti occidentalización progre que tiene Corea del Norte, parece Chile de los años 80.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Mogambo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.