Expulsan a la ejecutiva que eligió a un transexual como imagen de marca de cerveza Bud Light .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y esta wea la ven normal :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

341707304_1287117265483844_7026792328783565117_n.jpg

la libre expresión ya no existe? , el foro se volvió en una dictadura? solo me borran los mensajes a mi y los esquizoides igual me insultan .aparte de inventar weas de mi esposa y nieta , y no ando tirandome al suelo llorando como ellos . Aparte que andan acusando como cabrochicos a su mod regalón :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
hay 2 temas de trasfondo, 1ro que utilicen a un weon con pichula y cocos de pelo largo y disfrazado de mujer con el objetivo de promocionar productos para mujeres como el caso de Nike. 2do publicidad engañosa y con notoria tendencia LGTBQ+ dirigido a publico y consumidores masivos. Es como si en chile el caballo Emilio Schneider fuera la cara de campaña publicitaria de ladysan una wea estúpida y sin sentido, encuentras algo normal en eso?

Es una cerveza solamente, si los weones le dan otro significado.....el problema es de ellos, y vuelvo a decir, una cerveza livianita y delicada, que cosa puede representar........una cerveza.

Al margen de los Felipes Kast, ¿no entiendo qué tiene qué ver con que sea travo con una bebida? Es decir, da lo mismo cuál sea su orientación Carter, la wea es una simple bebida y eso lo pueden hacer todos.

Compañero has escuchado cuando dicen que la baltica la toman los punketas pasados a raja? (acalaro no tengo nada que decir de los punketas, es solo la ejemplificacion de la frase) bueno en USA esta cerveza la toman(en su mayoria) los republicanos trabajadores de fabricas y con grandes camionetas en vez city car o autos mas pequeños, o sea tiene que ver que que al producto se le encasilla con un estereotipo, social, politico y economico, y los gringos son muy buenos para eso, a nosotros su orientacion nos puede dar lo mismo, pero alla en USA, no da lo mismo:martilleo:

saludos!

osea que los que toman esa cerveza toman por la publicidad y no porque les gusta esa cerveza???
entiendo que la publicidad no tiene nada que ver con el publico objetivo, pero los gringos son tan radicales con esos temas,, y es ahi donde se equivoco la marca con hacer ese comercial

• Like
Reacciones: DiangeloX
Compañero has escuchado cuando dicen que la baltica la toman los punketas pasados a raja? (acalaro no tengo nada que decir de los punketas, es solo la ejemplificacion de la frase) bueno en USA esta cerveza la toman(en su mayoria) los republicanos trabajadores de fabricas y con grandes camionetas en vez city car o autos mas pequeños, o sea tiene que ver que que al producto se le encasilla con un estereotipo, social, politico y economico, y los gringos son muy buenos para eso, a nosotros su orientacion nos puede dar lo mismo, pero alla en USA, no da lo mismo:martilleo:

saludos!
Ya me queda más claro. Hay qué ser bien maraco como para tomar una cerveza Light

la empresa optó por lo más fácil: despedir a la ejecutiva que sancionar a los que permitieron la wea (ni cagando ella hizo todo el show) :cafe:

• Like
Reacciones: DiangeloX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.