Ya chao ctm siguele chupando el pico a los pacos y al Comando jungla, perkin qlo.Que no tenga antecedentes no significa que no sea delincuente, no lo habian pillado que es distinto y ojo que tenia una causa. No sea weon!!
Así es, estoy en contra de la violencia contra la gente decente que trabaja todos los días, y si para eso hay que matar delincuentes, esta bien. Kast tiene cosas buenas y otras malas, personalmente lo encuentro muy llimitado.Estás en contra de la violencia pero te importa un pico que maten a una persona, todo lo contrario, le chupai el ano a quien lo hace. Estai listo pa votar por Kast.
Agtontos comprenchon lectureichonnn.Te perdiste a pato strongo en otro tema diciendo que nada es cierto hasta que un juez así lo diga.

Cual sería mi gobierno ? Partamos por ahí, porque yo no tengo gobierno ni sector político, solo veo cosas buenas y malas desde mi punto de vista.
Pero por supuesto que si cometió un delito debe pagar, la diferencia es que no pediria balas para ese tipo de delitos pero si carcel.No, es una pregunta, ¿es como Piñera entonces, un delincuente pero sin antecedentes, pero que ha debido pagar multas por uso de información privilegiada y estuvo oculto de la justicia por robarse un banco?, si no puede responder diga “pasa palabra”
Y las comas ? No se entiende nada.Punto de vista solamente sucede coincidir con el de tu gobierno![]()
Pobre wn.Ya chao ctm siguele chupando el pico a los pacos y al Comando jungla, perkin qlo.
Chucha estos wns sin cerebro imediatamente creen que alguien por estar en contra de la violencia es Piñerista. Que tarados mas grandes.
Descarte culiao penca, pero te lo concedo porque me comí un "que" entre "vista" y "solamente".Y las comas ? No se entiende nada.
Lo siento, el juez me dijo que debía escribir eso. Si quieres que diga otra cosa vas a tener que esperar a que un juez diga que debe hacerse.Agtontos comprenchon lectureichonnn.![]()
Es decir que Piñera es un delincuente, aceptas que aún cuando no tenga antecedentes, dada sus acciones, es un delincuentePero por supuesto que si cometió un delito debe pagar, la diferencia es que no pediria balas para ese tipo de delitos pero si carcel.
Y las comas ? No se entiende nada.
Pobre wn.