Extranjero atacó a Carabineros con machete de 50 Cm; Por lo que ocupó su arma de servicio y lo mató

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 31 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Toda la razón, se viene la purga!
     
  2. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    haitiano 0IQ
     
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pobre piso nacional, lo dejo lleno de mierd...
    El progre zurdo lo lamenta::
    Lucifer, hatuey, alosius, etc etc.

    Para darle el gusto a los progres no mas.
    Pero ante un ataque asi, todo pais SOBERANO, DESARROLLADO Y SERIO.

    LOS MATA

    Despues de buscarles la quinta pata al gato por su odio a la milicia, por ser cobarde..s de mier... incapaces de seguir tradiciones civicas de soberanismo, algo basico en una civilizacion.

    Buscan ayuda cuando los amenazan, acosas o agreden, y hay queda el zurdo del poeblo po helman0

    Baradit se esconde con Carabineros para que lo dejen de cuestionar jaja


    Pobrecito, el piensa que sujetos delincuentes de poca monta, seran igual de valorados que un funcionario militar que esta a otro nivel, obviamente no sera el mismo actuar.
     
    #75 Azor012021, 5 Sep 2021
    Última edición: 5 Sep 2021
    A EL CERDO y alvacort les gusta esto.
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Les mataron al que "les tranca los porotos"?, a llorar a otro lado las magdalena !!:lol::lol::lol:

    Ah una basura menos ah hay que darle un asenso a mi carabinero, excelente como actuó!!

    Sl2.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Pero esta wea ni cagando lo dices en la cara tonto Weon...por internet es fácil ...
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    manases dijo:
    entiende sacowea, nadie medianamente centrado se enoja por eso, el malestar es porque sacan pistolas y disparan contra negros o gente que protesta, es para que entiendas...."""la focalizacion de esa violencia""", en USA sacas algo parecido a una pistola aunque sea de juguete te dejan como colador, seas blanco, negro, amarillo,etc.aca no, si un zorron saca una pistola a algo en barrio abc1 .........carabineros esta por el dialogo en la resolucion de conflictos.

    borraron mi comentario sobre centurion, porque, no lo se, estaba de los primeros comentarios.

    vuelvo a repetir lo que pienso incluso en el primer caso del """malabarista""", me importa una raja que maten weones armados, quieren ser gatillo facil....esta bien, lo apoyo, pero que sea a todo evento, sino, es solamente una policia politica.......como las de europa del este cuando estaba el muro de berlin.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas