Extranjero atacó a Carabineros con machete de 50 Cm; Por lo que ocupó su arma de servicio y lo mató

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye loco, esto es el comienzo de toda esta basura. Las fronteras siguen abiertas y nadie controla. Proximamente cabros en tu barrio mas cercano comenzara la limpieza y escucharemos estas noticias con mayor frecuencia.

No quiero leer a un tarado defendiendo a estas mierdas. Basta de hacerse los weones, estamos hasta las cachas con estos negros.

Toda la razón, se viene la purga!

Pobre piso nacional, lo dejo lleno de mierd...
El progre zurdo lo lamenta::
Lucifer, hatuey, alosius, etc etc.

Nunca es bueno ni da para aplaudir que acontescan casos así tonto Weon...
Un disparo a las piernas y se controlaba el asunto...misma cosa que tampoco aconteció en Panguipulli...una lástima la paupérrima preparación de la policía chilena.

Para darle el gusto a los progres no mas.
Pero ante un ataque asi, todo pais SOBERANO, DESARROLLADO Y SERIO.

LOS MATA

Cuando el comunista cuenta la historia, siempre carabineros sera el malvado lobo, recuerden los comunistas odian a carabineros totalmente por que solo por ellos no se apoderaron de chile el 18 de octubre del 2019.

Despues de buscarles la quinta pata al gato por su odio a la milicia, por ser cobarde..s de mier... incapaces de seguir tradiciones civicas de soberanismo, algo basico en una civilizacion.

Buscan ayuda cuando los amenazan, acosas o agreden, y hay queda el zurdo del poeblo po helman0

Baradit se esconde con Carabineros para que lo dejen de cuestionar jaja

Ojalá hubiesen hecho lo mismo con el ex teniente Cristián Gómez. Cuando ese sea el caso, les voy a creer todos los relatos. Mientras tanto, que los tiras hagan la pega y si el relato es cierto, a acostarse no más el masisi.
EtgjDsPXAAE-qar.jpg

Pobrecito, el piensa que sujetos delincuentes de poca monta, seran igual de valorados que un funcionario militar que esta a otro nivel, obviamente no sera el mismo actuar.

Última edición:
  • Like
Reacciones: EL CERDO y alvacort

Nunca es bueno ni da para aplaudir que acontescan casos así tonto Weon...
Un disparo a las piernas y se controlaba el asunto...misma cosa que tampoco aconteció en Panguipulli...una lástima la paupérrima preparación de la policía chilena.

La salud mental aka en Chile esta muy atrasada y mucha gente como este negro culiao hacen los medios shows en sus casas y la población. El Carabinero cumplió con su deber y muy mal que este preso ya que este cacho de mierda es responsabilidad de un centro de salud psiquiátrico.

En todo caso los vecinos del finado deben ser los mas contentos que este weon no va hacer mas show.

Les mataron al que "les tranca los porotos"?, a llorar a otro lado las magdalena !!:lol::lol::lol:

Ah una basura menos ah hay que darle un asenso a mi carabinero, excelente como actuó!!

Sl2.

• Like
Reacciones: alvacort
Les mataron al que "les tranca los porotos"?, a llorar a otro lado las magdalena !!:lol::lol::lol:

Ah una basura menos ah hay que darle un asenso a mi carabinero, excelente como actuó!!

Sl2.

Pero esta wea ni cagando lo dices en la cara tonto Weon...por internet es fácil ...

Donde esta el señor @manases defendiendo lo indefendible? te quitaron al que te tranca la diarrea de tanto vino rectm :V

manases dijo:
entiende sacowea, nadie medianamente centrado se enoja por eso, el malestar es porque sacan pistolas y disparan contra negros o gente que protesta, es para que entiendas...."""la focalizacion de esa violencia""", en USA sacas algo parecido a una pistola aunque sea de juguete te dejan como colador, seas blanco, negro, amarillo,etc.aca no, si un zorron saca una pistola a algo en barrio abc1 .........carabineros esta por el dialogo en la resolucion de conflictos.

borraron mi comentario sobre centurion, porque, no lo se, estaba de los primeros comentarios.

vuelvo a repetir lo que pienso incluso en el primer caso del """malabarista""", me importa una raja que maten weones armados, quieren ser gatillo facil....esta bien, lo apoyo, pero que sea a todo evento, sino, es solamente una policia politica.......como las de europa del este cuando estaba el muro de berlin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.