ahora sigue recogiendo caca de perro nomas
ojo el ultimo video es de hace 4 años
ahora sigue recogiendo caca de perro nomas
Te encanta que tengan de pitufina, fue la Falsa Doctora....te refresco la poca y nada sesera que tienes....y callate deja de hablar WEAS!
Sl2.
voh enojao porque el que trabaja conmigo gana 2 1/2 veces el sueldo que te pagan a voh por estar parao como wn 12 horas diarias
Este año entonces podemos pedirle al Merluzo que mueva la raja o seguiremos usando el comodín CUCUTA?desde el comienzo del mandato de Piraña hasta cuando fue a invitar venecos a Cúcuta![]()
Este año entonces podemos pedirle al Merluzo que mueva la raja o seguiremos usando el comodín CUCUTA?
2016
Justamente cuándo había baja natalidad en Chile. Excelente migrantes haitianos. Muy trabajadores, humildes y respetuosos en un 99,9%
No como los delincuentes venezolanos qué fue a buscar Piñera y qué tienen sumido en la mierda a este país.
desde el comienzo del mandato de Piraña hasta cuando fue a invitar venecos a Cúcuta![]()
Me refiero a tu comentario sin precedentes... No a la nota posteada... Larry.Lea el título del post y deje de ladrar
ahora sigue recogiendo caca de perro nomas ojo el ultimo video es desde hace 4 años

Gracias Piñera...
Lea el título del post y deje de ladrar
OK, contextualicemos.Me refiero a tu comentario sin precedentes... No a la nota posteada... Larry.