Información Extranjeros habrían intentado detonar explosivos en la cárcel de Calama

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la frase debería ser.............pena de muerte para todos los nombrados y agrego a las perras de punta peuco que he cometido el error de defender,............................... no compartiría la opinión, pero, demostraría un poco de coherencia.

na, mitomano anda al sicologo

Tu defiendes el dereshoh a la vida de las bestias.
Yo no, jamas.

Como nunca tienes un puto argumento decente te pones a asumir mentiras. O a inventar weas mejor dicho.

Gasfiter o reo?. Da igual lo que seas, vale callampa lo que hablas jajajajaja

• Like
Reacciones: alvacort
Oye @Hatuey aburrete po wn, lee las cagas de noticias completas antes de vomitar tu mierda, ten un poco de respeto por tu cerebro. Estoy pensando seriamente en que te calienta en que te mee todo el portal o sencillamente estas falto de atención en tu casa y escribes acá todas esas sandeces para que te pesquen un rato .

Tu defiendes el dereshoh a la vida de las bestias.
Yo no, jamas.

Como nunca tienes un puto argumento decente te pones a asumir mentiras. O a inventar weas mejor dicho.

Gasfiter o reo?. Da igual lo que seas, vale callampa lo que hablas jajajajaja

Puse las perras de punta peuco y saltaste ........así de weon eres.

Pasaste de las mentiras a la locura.......si es que no era el paso lógico.......jajjajaj.

Puse las perras de punta peuco y saltaste ........así de weon eres.

Pasaste de las mentiras a la locura.......si es que no era el paso lógico.......jajjajaj.

Denotar que hablas como un reo es para ti defender a esos wnes? Jajajajajaja
Wn aweonao

Por eso tu recurso "argumentativo" es la descalificación.

Zurdo po. qué mas voy a esperar de ti. Naaaaada

• Like
Reacciones: Azor012021 y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.