Destacado Fail Terraplanista! hacen un experimento y demuestran que la tierra es curva

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por NGTIVE, 10 Mar 2019.

  1. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Valla estupidez. 5 min perdido leyendo y 1 min postiando
    Esta gente son!!! O se harán?
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    Y en Netflix aparece como "Tan Plana como un Encefalograma" ... mejor aun :lol:
     
  3. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    ajajajaj me dio risa, que gente, veré el documental no le tenia fe.
     
  4. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    pon algo de peso, todo eso es refutable.
     
  5. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    No, no es refutable, cuando lo ves con raciocinio y LOGICA. De hecho el movimiento de las estrellas NO es explicable razonablemente por los terraplanos.
     
  6. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Si me pongo de cabeza, la manzana cae para arriba, que xuxa.
     
  7. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    No es por nada pero ves las mismas estrellas todos los días en los mismos lugares y la ciencia te dice que nos movemos a miles de kilómetros por el espacio y el universo avanza a millones de kilómetros mientras rotamos a 1600 kms por hora, y ahí están las mismas estrellitas, hasta los astrólogos se dan festines y les dan forma y nombres a las mismas constelaciones. Así que no saques tanta lógica de algo que ni tu puedes explicar ni la ciencia asegurar. Te lo explican como cierto, pero no es tal. No respondas... es que la ciencia me dijo y es... eso es creencia, si tu aplicas lógica, lo de las estrellas no coincide con lo que te enseñan, ylo de la gravedad es tan selectivo que solo sirve para algunas cosas y las que no es porque no tiene explicación.
    Hay muchas cosas que en la ciencia son solo teorias apoyadas x mucha matemática y que al aplicar tus sentidos y verificarlo...no resulta o simplemente no es como la teoría. Pero te lo enseñan y embuten en las aulas a la mala.
     
  8. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    De hecho estas muy equivocado en lo que tu llamas "logica" y tratas de razonar en base a la ignorancia que presentas...
    La posición de las estrellas claramente puedencoincidir con lo que te enseñan, claramente si entiendes que hay de tras de todo.

    Para tu información, los sentidos muchas veces te pueden engañar, un argumento claro de aquello son las ilusiones opticas... Con eso refuto tu "argumento"

    "Hay muchas cosas que en la ciencia son solo teorias apoyadas x mucha matemática y que al aplicar tus sentidos y verificarlo"

    Si no entiende como funciona la gravedad, no tiene porque invalidar su existencia... De hecho le recomendaria estudiar la relatividad general, donde la gravedad es una pieza fundamental dentro de la teoria cientifica. Por lo que decir...

    "ylo de la gravedad es tan selectivo que solo sirve para algunas cosas y las que no es porque no tiene explicación."

    Sencillamente es ignorancia de tu parte.

    respecto a las estrellas y la rotación, no veo problema, de hecho es logico que las estrellas se "muevan" y vuelva a su posición, ya que podriamos decir que estan "fijas" en el firmamento y que la rotación de la tierra provoca el movimiento de estas..
     
  9. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    o a cualquier comunista... :p esos weones aplican esa logica
     
    A logan86 le gusta esto.
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Para tu información las estrellas si se mueven pero esto no se aprecia a simple vista, hay varias estrellas que ya no pertenecen a su constelación original, como la Rho Aquilae que en el año 92 paso de la constelacion del águila a la del delfín.

    De aquí a 1000 años las constelaciones no serán las mismas que uno ve desde la tierra.
     
    A lord_scamp le gusta esto.
  11. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    Igual recalcale más que el movimiento de las estrellas es extremadamente lenta para nosotros y por eso estan como "fijas"... Ya conozco wns como este...
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    estos personajes, todos hijos del canuto.. xD
     
    A NGTIVE le gusta esto.