Destacado Fail Terraplanista! hacen un experimento y demuestran que la tierra es curva

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por NGTIVE, 10 Mar 2019.

  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    "el agua no se curva", "La tierra es plana"...

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NGTIVE y lord_scamp les gusta esto.
  3. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Wuena!

    In your face flat-earthers!
     
  4. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
    si es que llegáramos al 3022 (a la humanidad me refiero)
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Para complementar

     
  6. Henry Markram

    Henry Markram Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Antes que nada amigo Meluco, no pierdas tu tiempo discutiendo con ese personaje. Lo único que hace es dirigirse despectivamente a quien se salga del libreto y seguir a pie juntillas lo que le han enseñado. No se detiene un momento a pensar que, no importa de qué país o idioma, TODOS nosotros fuimos formados con los mismos libros, y nos han enseñado las mismas mentiras con respecto a la astronomía, la forma de la tierra y ahh, la NASA, que fue creada con el único fin de refutar a capa y espada la planicie donde vivimos. En un hilo anterior (https://www.portalnet.cl/temas/nota...ente-que-cree-que-la-tierra-es-plana.1436839/) perdí mi tiempo tratando de hacer ver que los viajes a la luna son historietas de fanstasía. Le puse el vínculo más serio que conozco sobre el tema para tratar de abrirle un poco la mente, pero lo descartó inmediatamente. Así que ignóralo y concéntrate en los que leen estos posts y les pica la curiosidad e investigan más. ¡Que sí que los hay!

    Bueno, para los que entienden inglés, los mismos Mark Sargent y Jeran Campanella, los "imbéciles" protagonistas del experimento, en sus canales de Youtube discutieron, muy enfadados, que la totalidad de sus experiencias haciendo el experimento NO fueron mostradas en el vídeo. Explican todo lo que faltó por exponer y lo que hicieron para tratar de enderezar el entuerto. Pero a la hora de la verdad los productores lo que quisieron fue poner en ridículo la teoría y a los integrantes del grupo. Aquí un vínculo al vídeo de Jeran,

    Y para los pensantes y sólo para ellos, he aquí un caso fácil de entender. Esta web (que no tiene nada que ver con tierra plana), es de fotógrafos amateurs. En ella exponen fotografías de largas distancias tomadas desde montañas. El lugar más lejano que han fotografiado está aquí https://beyondhorizons.eu/2016/08/03/pic-de-finestrelles-pic-gaspard-ecrins-443-km/, a 443 km (275 millas) de distancia. Si hacéis el cálculo en una de tantas calculadoras de la curvatura de la Tierra, (ya la he hecho, con todos los datos incluídos en este vínculo https://dizzib.github.io/earth/curve-calc/?d0=443&h0=2820&unit=metric, pero por favor hacedlo vosotros, no confiéis en mis datos), veréis que esta montaña es imposible que se vea porque debería estar a 5 km por detrás de la inexistente curvatura.

    Este otro señor tiene un canal en Youtube en el que expone sus vídeos, con filtro infrarojo para contrastar mejor el horizonte, cuando vuela sobre los EEUU. Este es sólo un ejemplo , pero los pensantes (y sólo los pensantes) pueden explorar más su canal para que vean cosas asombrosas. Pero eso sí, no me culpéis cuando vuestros cerebros comiencen a activarse y pensar por sí mismos y se traten de desviar de la norma. Si no estáis dispuestos a soportar eso, ni lo consideren.

    Saludos y recuerden, Meluco y yo eramos como ustedes. Simplemente nos detuvimos a tratar de poner en evidencia la tierra plana. Y no pudimos.

    Advertencia: No respondo mensajes a necios insultantes.
     
  7. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    Primero que todo, claramente como esta en el hilo que colocaste, te demostré con hecho que simplemente lees lo que te conviene... Incluso cite frases que colocaste y donde claramente te dejo en evidencia. Ahora vienes llorando por algo que no tienes claridad en lo absoluto... en especial si hablas de "seriedad" cuando evidentemente no tiene nada de serio lo que colocaste.
    Sencillamente no es que pierdas el tiempo, te dejo en evidencia lo ignorante y lo inconsecuente que eres... Alguien con poca capacidad de debate quiere ahora mostrarse como victima de su poca capacidad argumentativa. Si para ti eso es que te hablen despectivamente, demuestra aún más tu que eres tu el que sigue un libreto sectario preestablecido

    Además... que es fácil hablar desde el negacionismo, hablar de que "seguimos un libreto" y luego hablar de "gente pensante" (haciendo lo mismo que tu criticas, osea te refieres despectivamente de la gente que REALMENTE PIENSA)

    Te explico, uds los terraplanista hablan siempre desde la ignorancia y verdades a medias... ignorando cuando les conviene las evidencias claras sobre la esfericidad de la tierra y haciendose las victimas del desprecio de la gente.
    Uds se creen "iluminados" de una verdad, cuando en realidad desconocen completamente el lugar donde viven y no son capaces de PENSAR de verdad.

    Cuando algo tan simple como una puesta de sol, demuestra la curvatura, sencillamente niegan la evidencia irrefutable y tergiversan la verdad con videos SIN FILTROS, para avalar su cuento de hadas. Incluso cuando claramente los edificios estan ocultos por la curvatura y solo se ven las puntas, siguen negandolo y le buscan una explicación más enredada posible para validar su postura...
    Pero por mucho que traten, si no son capaces de analizar con LOGICA Y RACIOCINIO, difícilmente se puede llegar a debatir con uds.
    Se pasan la logica por la raja, ya que ignoran todo el trasfondo que hay detrás... como serán uds cerrados de mente, que ven una clara evidencia con el giroscopio, pero buscan y buscan... pero no son capaces de dar su brazo a torcer...

    Si gustas podemos discutir del tema, pero si no tienes capacidad de PENSAR, ANALIZAR y RAZONAR. Difícilmente podemos llegar a algo... De hecho coloque un listado de situaciones REALES que el terraplanismo NO PUEDE EXPLICAR razonablemente.

    Seras capaz tu de hacerlo?
     
    #67 lord_scamp, 13 Mar 2019
    Última edición: 13 Mar 2019
  8. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    El ejemplo del agua con el globo que das es patético, fíjate que cuando meo también se curva el agua. Así de malo es. tanto como el video donde sube y baja el agua , que subieron. Hay mas de 30 videos caseros sacados con y sin oleaje, comparativos, que demuestran que lo de la curvatura es un error, el agua Siempre está a nivel.
    Lo que llama la atención es como insultan y denostan a los que no piensan como uds, porque hacen un tema esperando que nadie ose o se atreva a decir que no es tal como piensan, y se tiran como manada de hienas para tratar de callar aunque sea con argumentos a veces muy pobres, a quienes difieren de uds. Pareciera que prefirieran que les hagan un portonazo a que les digan que la tierra no es esférica o que la ciencia se equivoca en muchas ocasiones.

    Sólo les digo que aunque sigan denostando a quienes duden de la ciencia e historia oficial, y queriéndose hacer los supersabios, los miren en menos. Pero no podrán tapar el sol ( que está más cerca de lo que creen) con un dedo, porque es cosa de que sigan apareciendo científicos, ingenieros, médicos, personas del área matemática, y otras profesiones y autodidactas, con un pelo más de abertura de mente y sin fe ciega en la Nasa, como la de uds, dándose cuenta que la ciencia en algunos aspectos, si se puede equivocar. Ya pasó el tiempo en que lo que se muestra por los medios es valido , la tecnología así como te engaña, también te ayuda a descubrir el engaño. Ahora la gente compara, mide, calcula, hace experimentos , analiza imágenes y fotografías, y a diferencia de pensar... "Es que en la U me dijeron, y vi el Discovery, y el profe maza lo explicó, y vi las imágenes en la Tele, etc". ...y creer a pie junto que es así...… pero es bueno dudar. Newton reconocía sus errores, pero aquí los cabrones no.
    Van a seguir apareciendo en forma exponencial geocentristas, Los heliocentristas han tenido 500 años para inventar y acomodar con teorias y formulas matematicas ,cada varias décadas , el sistema a su antojo y comodidad, aunque no coincidan un buen número de cosas. Con la tecnología , en 5 años se han descubierto muchos errores, pero faltan más x descubrir.
    Se que es un ají jalapeño en cierta parte para los heliocentristas pechoños como Uds, que esté pasando este descubrir, pero ya hay millones que dudan de los errores y las mentiras ,y de pasada todo lo que se han robado con tanta falsedad. Y como dije, creciendo exponencialmente, muchos de ellos tratan de dialogar ,pero ante tanta agresividad , burla e ignorancia , prefieren callar, pero la duda queda y cuando descubres unas cuantas mentiras y errores, ya no hay vuelta atrás.
     
    #68 Meluco, 14 Mar 2019
    Última edición: 14 Mar 2019
  9. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Sabes lo más gracioso de todo tu discurso? Colocas...
    "Lo que llama la atención es como insultan y denostan a los que no piensan como uds"

    Y luego...
    "El ejemplo del agua con el globo que das es patético"
    "Se que es un ají jalapeño en cierta parte para los heliocentristas pechoños como Uds"


    Te das cuento lo inconsecuente que eres?, sin mencionar que exiges respuestas, pero a la hora de dar respuesta tu... magicamente te da paja :lol::lol::lol::lol:

    Mira yo se que te cuesta y que tienes que victimizarse al igual que el otro terraplanista, para TRATAR de validar su postura, pero la falta de comprensión de parte de ud deja mucho que desear... se niegan a creer lo que esta frente a sus ojos, niegan la ciencia que esta fundamentada con experimentos y hechos completamente repetibles, pero creen en cualquier tarado que les dice que la nasa miente. Se les pide recrear un experimento y mueren en el intento.
    Tu nos dices... "fe ciega en la nasa", y ni siquiera te das cuenta que la esfericidad de la tierra viene de hace 2 mil años... osea... de que nasa me estas hablando... un tipo con menos tecnología que la actual, pudo deducir que la tierra es esférica...
    Y uds que se creen iluminados por una secta dogmática lo niega....

    Mira estimado borreguito sectario terraplanista de mente cerrada....

    Vaya un dia a la playa con un dron, luego espere a la PUESTA de sol, cuando el sol se OCULTE a su vista, con el don suba verticalmente y podrá ver el sol nuevamente.... eso amigo mio, es producto de la curvatura... Si la tierra fuera plana, por mas que te eleves, NO PODRÍAS VOLVER a ver el sol.... pero como la tierra es esférica, si se ve ;)

    Te fijas que existen experiencias empíricas que alguien como tu puede hacer y la nasa no tiene nada que ver?
    Lo mismo pasa con la lista de argumentos que di, donde son experiencias del día a día, donde la nasa no esta metida...
    Eso es ciencia REAL y no lo que dice un sectario youtuber terraplano.
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  10. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    "Li tirri is plini"... :disco: .. son los Masones..


    [​IMG]
     
    #70 Felino 77, 14 Mar 2019
    Última edición: 14 Mar 2019
    A patulon123 le gusta esto.
  11. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Qué gente más hueona por la cresta.
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Claramente se está hundiendo, pobre gente murió ahogada.
     
    A NGTIVE y Felino 77 les gusta esto.