fake news de Francisco Orrego sobre derecho a vivienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@alvacort

Explícame tu si miente, ya que tú colocaste un vídeo que nada tiene que ver con la noticia.

Entraste en pánico que pillaran al campeón mintiendo.
Tu eres el que dice que miente. En qué?

como el @alvacort que dice que te van a expropiar una de dos casas si tienes??

así nos damos cuenta que estos ESQUIZOFRENICOS no leen solo ven videos como estos . por algo son RETRAZOS!!!
No amigo, lo que va a pasar es que las casas que entregué el gobierno (si es que se llegan a construir las weas) no van a ser propiedad de los ciudadanos.

Anda a vender una vivienda social y me dices como te va.

Última edición por un moderador:
Pero quien cresta prohibe la compra y venta de viviendas, bestia culia ignorante y porfiada
Sacan de quicio estas bestias... y se vsnaglorian de su propia estupidez.

Tu eres el que dice que miente. En qué?

No amigo, lo que va a pasar es que las casas que entregué el gobierno (si es que se llegan a construir las weas) no van a ser propiedad de los ciudadanos.

Anda a vender una vivienda social y me dices como te va.

Hoy si la casa es fiscal, como la de pacos y milicos que pagan 40 lucas de arriendo , no es tuya , es arrendada.

Si quieres casa propia, compratela.

Si no te alcanza, sigue pagando 40 lucas por el arriendo de esa casa , pero ojo, pagas 40 lucas, no 400 por arriendo.

Pajaron

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Hoy si la casa es fiscal, como la de pacos y milicos que pagan 40 lucas de arriendo , no es tuya , es arrendada.

Si quieres casa propia, compratela.

Si no te alcanza, sigue pagando 40 lucas por el arriendo de esa casa , pero ojo, pagas 40 lucas, no 400 por arriendo.

Pajaron
Gracias, me acabas de dar la razón.

• Like
Reacciones: ricardop
Gracias, me acabas de dar la razón.

No te di la razon.
Solo te explique que las casas que se arriendan no se venden.

Si quieres casa propia compratela. Las casas del gobierno por serviu estan para eso

Nadie a quitado el derecho a comprar o vender.

Que tu seas un soberano weon es otro tema

• Like
Reacciones: Hatuey
No te di la razon.
Solo te explique que las casas que se arriendan no se venden.

Si quieres casa propia compratela. Las casas del gobierno por serviu estan para eso

Nadie a quitado el derecho a comprar o vender.

Que tu seas un soberano weon es otro tema
Me acaba de dar la razón a mi y a Orrego.

• Like
Te dije que eres demaciado weon y me encuentras la razon. Que mas decir
Orrego dice que el derecho consagrado en el borrador no indica la propiedad, si no el Goce.

Con tu comentario ardido de ANTIFA adolecente dices lo mismo que Orrego, que los Carabineros usan casas fiscales que son propiedad del estado, no así de los oficiales.

Derecho al acceso no es lo mismo que derecho a propiedad. Tus palabras, no las mías.

Última edición:
  • Like
Pero quien cresta prohibe la compra y venta de viviendas, bestia culia ignorante y porfiada

y quien habla de las casas compradas que los chilenos tienen, estamos hablando de las que va construir el estado de aqui en adelante , que van hacer un préstamo y eso lo aplauden , bonita dignidad vivir de allegados en vez que el estado entrege las casas con propiedad para las familias o den mecanismos para adquirir una casa propia , no se como pueden aplaudir estas weas es increible que sean tan ciegos wn

no se olviden de esto:

FWnrhQMWAAEZwZD

por algo no se quiere reconocer como propia, la izquierda odia la propiedad individual.

• Like
Reacciones: Albelda y ricardop
y quien habla de las casas compradas que los chilenos tienen, estamos hablando de las que va construir el estado de aqui en adelante , que van hacer un préstamo y eso lo aplauden , bonita dignidad vivir de allegados en vez que el estado entrege las casas con propiedad para las familias o den mecanismos para adquirir una casa propia , no se como pueden aplaudir estas weas es increible que sean tan ciegos wn

Te estas ahogando en un vaso de agua. El estado puede disponer viviendas y es decisión de cada uno si las arrienda o no. Es solo otra modalidad para quienes no pueden optar a credito. Eso no termina con los subsidios y politicas de vivienda actuales

• Like
Reacciones: Hatuey y dansleeper
Para eso esta el concepto de propiedad... que para variar no leíste

jajaj claro , para esto solo hacen 1 articulo y todavía pesimamente redactado, pero para la wea de los indigenas como 100 articulos redundantes

es increíble que defiendas esto , asi se dicen los del "pueloh" , weones cegados a cagar

• Like
Reacciones: egolein
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.