Falabella estudia cerrar algunas tiendas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En temas tecnologicos yo vitrineo en Internet, si quiero una camara no tengo que ir a la tienda a ver qué hay de nuevo. Solo estoy atento a las subscripciones, y cuando aparecen nuevos modelos, un weon en youtube me hace el UmBoxing otro el review, otro explica las caracteristicas y los rangos de parámetros, y varios post de fotos y vídeos hechos con la misma cámara. Y a ninguna de esas personas les paga una tienda.
Se ahorran vitrinas, personal especializado, patentes etc.
Es como si le compraras directamente al fabricante, usando Internet como vitrina, y a youtubers que te muestran la cámara.
La cámara por supuesto se la facilita el fabricante al youtuber y quizá se la gane, pero este weon atiende a millones de personas solo por hacer una grabación de cinco minutos.

Concuerdo en lo absoluto con tu comentario bro, lo que sí, es que a ese youtube aparte de que le paga el patrocinador del objeto que esté mostrando, igual gana plata por youtube. Es un buen negocio a la larga, muchos canales hacen lo mismo y les va re bien, las tiendas de retail ya cagaron, a menos que sea en un mall, dónde la gente va a vitrinear. De todas maneras, el cerrar tiendas conlleva a dejar sin empleo a mucha gente, puede ser trágico para muchos trabajadores que dedican a eso.

Ese desempleo que generara los cierres de tiendas, ya sea directo o indirectamente.
Y si, lo unico que compro presencial aparte de la comida, es la ropa.

Tendrán que adaptarse el problema es que el personal que trabaja ahí tiene cero capacidad tecnológica. Ese es el problema de ser analfabeto tecnológico.

A mi me gusta que me atiendan bien, me sirvan una champaña, unos canapez, una linda chica me sonría, me responda las preguntas sin traspasarme el trabajo de buscar información a mi. Internet no me da eso.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Ahora todo apunta a la venta por internet y las tiendas a que el cliente se atienda solo
La logística crece y la idea es que cada uno compre sin necesidad de un vendedor, autoservicio

• Like
Reacciones: spadaxile
Soy testigo de q cuando ingreso Amazon a España, muchos se rieron y dijeron no pasa nada, es cosa de los gringos, aqui estamos aconstumbrados al trato humano, al final quiebras por todos lados y cierre de negocios

A mi me gusta que me atiendan bien, me sirvan una champaña, unos canapez, una linda chica me sonría, me responda las preguntas sin traspasarme el trabajo de buscar información a mi. Internet no me da eso.

Internet te entrega toda la información necesaria sobre cualquier aparato tecnológico.
La sonrisa de la chica, la champaña, y la buena atención, te la puedes procurar en cualquier bar decente.

Internet te entrega toda la información necesaria sobre cualquier aparato tecnológico.
La sonrisa de la chica, la champaña, y la buena atención, te la puedes procurar en cualquier bar decente.

Tu dices en un topless?

Buscar información y aprender sobre un producto es costoso, a medida que tu ingreso aumenta y el costo de oportunidad es mayor, no quieres desperdiciar el tiempo de esa forma. Es mas eficiente comprar la marca mas prestigiosa y que un vendedor te ayude a encontrar la mejor opción dentro de su linea de productos.

La experiencia de compra es mas que intercambiar dinero por un articulo. Puede ser una aventura, puede ser estimulante incorporando elementos adicionales como un trago, la seducción del diseño, del lujo, de una chica guapa, del poder del dinero.

No creo que las tiendas de lujo desaparezcan. Al menos espero que no lo hagan hasta que alcance a ganar plata, bro.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.