¿Falta trabajo o sobra flojera?

Tema en 'Debates' iniciado por sulphur, 7 Ago 2021.

  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    LA GENTE NO QUIERE TRABAJAR NO ES PORQUE SEA FLOJA Y ECHADA EN LA CAMA, SI NO QUE PAGAN UNA MIERDA, POR 8 HORAS AL DIA TRABAJADO, Y APARTE LE EXIJEN CALETA DE WEAS COMO HABLAR 7 IDIOMAS DE ASIA, DE AFRICA, SABER MANEJAR NAVES ESPACIALES, PARA PUROS WEBIARLOS, Y QUE QUEDE EL SOBRINO DEL GERENTE. APARTE NO VALE LA PENA GANAR 500000 QUE ES LO QUE PAGAN AL MES, LA GENTE PREFIERA VENDER COSAS EN LA CALLE Y SE GANAN COMO 3 MILLONES DESCONTANDO TODO, INCLUSO VENDER CHUCHERIAS PLASTICAS, CACEROLAS EN LA CALLE RENTAS MAS QUE ESTAR CON EL POTO TODO EL DIA PEGADO EN UN SILLA DE UN ESCRITORIO DE UNA OFICINA CALUROSA DE VERANO EN UN EFICIO DONDE TE MANDAN TESTAMENTOS DE PALELES PARA METERLO AL SISTEMA SAP., ME HA TOCADO METERME EN UNA GALERIAS DEL CENTRO, Y HAY LOCALES DONDE TIENEN A LOS TRABAJADORES SIN AIRE ACONDICIOANDOS TODOS CAGADOS DE CALOR TRABAJANDO.. LOS WEONES NEGREROS NO PUDEN COMPRAR UN SPLIT.
     
  2. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Cada vez que llega el gerente general a las oficinas desde la casa matriz, para lo mismo que en la pelicula, todos los weones nerviosos colocandose apunto, y ordenando todo, cuando se va a la casa matriz, todos los weones se desordenan, eso pasa hasta en el sistema publico, cuando los jefes de servicios se ausenta es una especie de hipocresía de los trabajadores, todo sea por conservar la pega y no meterse en problemas, hay weones que le paran los carros ahi mismo a los trabajadores, o los humillan frente a todos.

     
    A blackburn le gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    1.972

    Es lo que dije pero mas resumido :ok::wink:
     
  4. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241

    Esta es la wea mas coherente que te he visto escribir en este basural llamado portalnet, justo justo cuando la sociedad chilena se educo, cuando pedia derechos sociales, cuando pedia el fin de la AFP, la educación gratuita! Justo cuando la sociedad despertaba del letargo de decadas! JUSTOOOO SE LES OCURRIO TRAER NEGROS!

    DIVIDE Y VENCERAS!

    mientras la izquierda y derecha dan el espectaculo, pa que el chileno piense que hacen algo por el xD
     
    A blackburn y alvacort les gusta esto.
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    [​IMG]

    congreso de Chile manga de traidores
    poder ejecutivo manga de traidores

    LA DERECHA Y LA IZQUIERDA VENDIERON A CHILE A LA ONU Y A SU AGENDA ANTI SOBERANIA LLAMADA PROGRAMA DE DESARROLLO SOSTENIBLE, TRATADO DE COOPERACION Y BILATERAL QUE FIRME BACHELET Y RATIFICO PIÑERA, ESE SISTEMA ES EL QUE TRAJO LA INMIGRACIÓN A CHILE.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    PIÑERA Y BACHELET UNIDOS JAMAS VENCIDOS....!!
     
  6. Cosmologico

    Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lamentablemente para trabajos manuales, físicos y que requieran habilidades corporales, el no poder salir demasiado, hizo que esos trabajos no se pudieran realizar por logística. Por eso es necesario que para situaciones como esta de crisis, se tengan conocimientos menos físicos o intelectuales para no perder ese tipo de trabajo. Ahora con la tecnología se puede trabajar desde casa pesar de la contingencia.

    En un mundo más ideal, sería optimo reemplazar los trabajos manuales y físicos por procesos robóticos (la robótica es algo real). Los drones son un ejemplo. Al mismo tiempo crear trabajos mas intelectuales (con un dispositivo electrónico como un computador o maquinaria de monitorización y visualización) que envuelvan a los trabajos manuales para que sean gestionados por los mismos trabajadores pero de forma mas intelectual. Manejar la tecnología con las habilidades cognitivas. Sería una evolución de los trabajos o procesos manuales como cuando se pasaron de los trabajos forzados a los con maquinarias en las industrias, pero en el área de servicios y en una ciudad mas actual como la nuestra.
     
    A Bassmann le gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Falta sueldo bueno.
    La gente no trabaja por placer, sino por plata.
    Simple
     
    A Bassmann le gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y quien los trsjo?

    El empresario

    https://www.ciperchile.cl/2011/07/0...rir-las-fronteras-a-trabajadores-extranjeros/
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ufff al fin entendiste que todos somos seres con amor al lucro....
     
    A Lorea_Wacho y sulphur les gusta esto.
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Si esos puntos te parecen malos , debes estar bien cagao del mate o ser un reptiliano que no desea que el humano se desarrolle. Como sea son unas mierdaa de personas
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No es amor al lucro , es algo mas simple.
    Si trabajo me pagan sueldos acorde al costo de vida.

    En chile como eso no pasa, es mas lucrativo robar.

    Marx te lo explico super bien.
     
  12. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Nononono, Marx tuvo una teoría totalmente equivocada sobre el valor del trabajo, su pensamiento ni siquiera se aplica bien a la realidad que tenía el.

    Si tienes razón en otros posts en particular sobre Chile, y en general en Latinoamérica, nuestra élite es una mierda, y es en gran parte responsable de lo mal que están las cosas hoy en día, lo único que les queda es ceder en parte el poder que han acumulado para calmar las cosas.... si es que, porque mientras pasa eso, muchas otras cosas pueden salir mal.