Familiares de presos del estallido amenazaron con lanzarse al Mapocho, bien amarrados con un arnés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tipicos berrinches de los culos rojos de la dishnidah :-

- huelgas de hambre
- encadenarse a cualquier reja
- caceroleos
- marchas no autorizadas
- quemar y destruir todo
- victimarse por cualquier huevada
- inventar nuevas discriminaciones cada 15 minutos
- culpar de todo a los pacos y al estado

y ahora una nueva performance para la lista :-

" me tiro del puente si no liberan a mi hijo "

pobres hueones con mierda en la cabeza !!

Jakajjajajaj..!!:lol:

:paco: señor porque protesta.

:feminismo:Por la libertad de los presos politicos asi que no te hacerque o me tiro al rio paco ctm.

:paco: señor y el arnes.

:feminismo:Vo soy wn o te parieron tarde, por si me caigo:loko:

:XD: cchm..!! Que manera de reirme con esta wea dios mio, si ya parece chiste la wea.

Ojala se lo lleven preso y de paso lo dejan con el weas que estan presos por lindos, asi se hacen compañia y se cuentan weinchando por el patio sus lucha contra el sistema.
:lol::lol::lol::lol:

estos zurdos...si los familiares son asi...con razón los hijos salieron weones....

Deberían ser como los talibanes y que estas mierdas vayan como bombas humanas a hacerse explotar donde los corruptos y ladrones, medio foro quedaría fuera de una :lol:

• Like
Reacciones: LeNoire
estos zurditos culiaos no pueden humillarse mas , el weon que pretendia? la verdad que ni me sorprende viniendo de estos personajes actitudes tan estúpidas si son todos retrasados mentales

A los zurdos les gusta estar entre fecas y zurullos, así que no nos debería sorprender esta noticia.

Qué mejor ejemplo que Recoleta y Valparaíso:

EVACLFlWAAAKH3N.jpg:large

K2DDIPALCJAVBFSXR2CGPBVTOI.jpg

Todos debería haberse tirado el piquero no más, total nadie los iba a extrañar

podrían haberse puesto la wea en el cogote y tirarse....yo mismo los ayudo con el empujón.jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.