Destacado FATALITY: El Colocolino Marcelo Barticciotto dejó en verguenza a José Antonio Kast en redes sociales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Noticiero@Portalnet, 8 Nov 2019.

  1. Noticiero@Portalnet

    Noticiero@Portalnet Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    48
    Grandes diferencias se puede apreciar en las redes sociales por la situación que está viviendo el País , así mismo salen a la Luz las diferencias políticas y las diferencias de ver el problema social de Chile .

    [​IMG]

    Grandes diferencias se puede apreciar en las redes sociales por la situación que está viviendo el País , así mismo salen a la Luz las diferencias políticas y las diferencias de ver el problema social de Chile .

    Una de las diferencias fue la que mostraron , Marcelo Barticciotto y José Antonio Kast .

    Todo comenzó con una publicación en Twitter del retirado delantero, quien señaló en relación a las manifestaciones en nuestro país que "valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena para que valga la pena vivir".

    El otrora candidato presidencial le respondió al ídolo de Colo Colo, asegurando que "es fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos".

    Esto generó la molestia del "Barti", quien le replicó afirmando que "gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, ¿o tú viviste así alguna vez?".




    https://eluniversal.cl/contenido/73...rguenza-a-jose-antonio-kast-en-las-redes-soci
     
    #1 Noticiero@Portalnet, 8 Nov 2019
    Última edición: 8 Nov 2019
    A Vadero y KrEuLox les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    KKKast........va por lana el viejo culiado y se lo mandan a guardar todo.
     
    Red XIII, Stban2, fernax666 y 5 otros les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    Tranqui moreno
    Esto es solo farandulilla politica, alimento para la chusma....
    En los debates se ven los de verdad
     
    A _FEÑON_, Da Pow y Sturm les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Pero a Kast lo tienen de casero
     
    Raiden, JackNorth, Red XIII y otra persona les gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    No lo tienen de casero, cualquiera que analice bien lo que dice kast teniendo el criterio formado sabria que kast tiene razon cuando al final dice : "no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos".
     
    _FEÑON_, Da Pow, WalterWhiteCL y 4 otros les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pobre weon, esta todas las noches madrugando mirando el internet para ver a quien hincharle las bolas y así mantener contentos a los simios y bots que los siguen :lol:

    Me pregunto que a hecho kast antes por toda esa gente indefensa que tanto se preocupa hoy?
     
    Luis Quezada, Raiden, S.A.R.U. y 5 otros les gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tiene razon kast...el barti vive comodamente, tiene un buen auto, trabaja en fox, de seguro vive en un buen barrio, pero debe ponerse en los zapatos de la peluquera que fue saqueada, del viejito que perdio su kiosko, de la señora que toma el metro para llegar a su trabajo y ahora no puede llegar...

    Barti es una leyenda (aunque yo no soy de colo colo) pero debe ser EMPATICO...
     
    A H.P Lovecraft le gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Error, grave manera de ver "Empatía", ya que tú solo ves del lado que te conviene, lo de los ataques a pequeños comerciantes, claro que molesta, pero cuando un paco usa una fuerza desmedida muchos han perdido un ojo, ahí hasta eyaculas del gozo (Empatía), tú dios Kast un ser si se puede decir así, xenófobo, homófobo, investigado sus cuentas en paraísos fiscales y patrimonio no declarado, atacando como loca en su comodidad en twitter a todos los que "No" piensen como él, mira su twitt lo que publica, para él "TODO" es fake news, empatía???, por lo que leo como escribes es cuando a "Ti" te conviene lo que significa "Empatía", mal utilizada esta palabra en este tiempo, donde una persona se levanta a las 5 de la mañana para llegar al trabajo a las 08:00, donde la mayoría tiene que endeudarse para vivir, eso se puede ver como empatía??, pero esta la otra parte del gobierno haciendo oídos sordos o ciego que no quiere ver...empatía???

    Lo gracioso críticas a barti por sus comodidades, y Kast???, y ojo como dices, tampoco soy del colo
     
    #8 KrEuLox, 9 Nov 2019
    Última edición: 9 Nov 2019
    Red XIII, ikeduk, Carsex1976 y 3 otros les gusta esto.
  9. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Es un Show mediático, en Chile si eres conocido en los medios tienes por obligación de dar tu opinión completamente complaciente con el discurso predominante. Si no das tu opinión...ohh este weon se quedo callao en todo el movimiento, si das tu opinión en base a lo que piensas te echan del canal xD. Que tiene de malo nacer con privilegios??, es acaso un pecado?. Me parece mas preocupante de que un niño nazca en una comuna en la cual tiene un 80% de terminar como un delincuente.
     
  10. Cat20

    Cat20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    72
    Contundente y argumentada respuesta :bravo:
     
    Red XIII, ikeduk, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y porque fuerza desmedida..si son turbas que atacan, por algo el estado le dio y autorizo usar escopetas con cartuchos de goma para uso en esos caso..contra turbas que tratan de linchar a un carabineeo o bien para impedir un ataque a in tercero y evitar delitos como el saqueo, robo e incendio....los que fueron heridos no pasaban por ahi por casualidad o no eran santitos...

    Recalco..

    No es un error, me pongo en el lugar de esa peluquera que quedo sin su local creado con esfuerzo, luego de ser saqueado o del humilde kioskero que le robaron y quemaron su kiosko o de las personas que dependian de su pega como cajeros de supermercados y ahora estan cesantes..o del anciano que no puede ir al hospital porque delincuentes le quemaron el metro...dime una cosa, y los derechos humanos violados por estas turbas y por los que marchan quitandole el libre transito..donde estan?

    Eso es harina de otro costal, o acaso el chancho boric, la vallejos, la cariola o tellier no tiennen cuentas ahi?..lo otro..el barti tambien ataca desde su comodidad...el barti no va en metro a trabajar..

    Es un tema de trayecto levantarse temprano..algunos les queda lejos a otros no..pero ahora quedo peor el tema por culpa de delincuentes que quemaron el metro..se cagaron a su propia gente..el gobierno no mando a quemar los vagones...

    He visto a gente que lleva bien ordenada su manera de vivir en cuanto a dinero.. no falta el wea que se compra el tremendo auto sabiendo que no lo puede pagar o quedara corto en el mes..pero lo hace igual..el estudiante real, no el flojo vago que va a las marchas a flojear y a romper, el real sale adelante y paga sus deudas tranquilito..ese tipo de persona merece becas, no los vagos delincuentes de las marchas...
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Editado.
     
    #12 EL CERDO, 9 Nov 2019
    Última edición: 9 Nov 2019