Destacado FATALITY: El Colocolino Marcelo Barticciotto dejó en verguenza a José Antonio Kast en redes sociales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Noticiero@Portalnet, 8 Nov 2019.

  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    igual es como graciosa la wea que escribe KKKAST " no esperas horas en el consultorio : si estos wnes apoyan las clínicas y todo lo privado si fuera por ellos la gente paga por todo.
    no vives de propinas: hay gente que no les alcanza para vivir y su sector ni ahí ojala a la gente se le pague en fichas .
    y el abuelo del kiosko : el ctm cara de raja igual que los wnes que lo siguen son los mismos que apoyan las afps . lo encuentran lo mejor del mundo por algo el abuelo esta trabajando si con las 100 lucas no le alcanza ni para costearse sus remedios.

    y el ctm tiene plata en paraísos fiscales para no pagar impuestos y eso los sacoweas fanáticos de el lo aplaudían . asi de cara de raja es el wn y sus chalecos amarillos que lo siguen acá.
     
  2. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    Barti choclo andate a arregla tu pais chucha de tu madre
     
  3. Luis Quezada

    Luis Quezada Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se por que se pelean los weones y atacan de forma desmesurada a "KKKast" como lo anuncian, si lloren, pataleen y derrochen verborrea ofensiva, Kast sera nuestro nuevo presidente, y punto... y no por que el país sea de inclinación ultra derechista, no señores, va a ser por que ningún simio, de esos que creen que destruyendo el kiosko del viejo de la plaza que tiene 78 años, va a cambiar el mundo, noooooo señores, Kast va a salir presidente por que los que aun creen en la cívica, mantiene el derecho a sufragio y votaran por el, ese mismo derecho que los jóvenes de hoy en día se niegan a ejercer, por que prefieren destruir que dialogar. así que, nada mas po, así es la cosa.
     
  4. Cat20

    Cat20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    72
    [​IMG]
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    en twitter es facil, que enfrente a Kast en un debate a ver cuanto dura.
     
  6. Cat20

    Cat20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    72
    Nada po si los únicos giles que creen que Kast es un emperador que se los caga a todos son los fachos con CI = -1 y cuando ven a alguien hablar lindo lo elevan al altar, pero una persona con pensamiento crítico sabe que este weon es el próximo Marco Henriquez Ominami y entre la Bea Sanchez y Daniel Jadue lo van a dejar con cuea con 12 votos: el de él, su esposa, sus 9 hijos y el tuyo jajajajjajaja
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    :lol:

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


    Y este wea va a votar por un weon que le pega a las mujeres :lol: