Fatality: Marcelo Vega arremete contra 'Chelo' Díaz: "Es más que un rumor, es cierto: es sapo y cahu

Ojalá Vidal y Medel no teminen armando el equipo de la misma forma que Messi, a no espera solo se necesita que los borrachos ignorantes quieran ser entrenadores, misión cumplida! Una wea es ser bueno pa la pelota y otra es saber dirigir.

esto me parece el escudo de los weones que se mandan cagas y no quieren que nadie sepa, para mi que el carepato sapeo porque estaba chato y los weones que parecen cofradía no quieren que se sepan mas cosas!!!

Gente estupida que piensa que Chile quedo eliminado por un jugador. Chile perdio lanclasificación con Paraguay por el pesimo esquema de pizzi

Ahora falta que el cagón salga con la señora a llorar un mar de lágrimas haciendo el ridículo en la tele jajaja

Sobrevalorado, cagón, llorón, por algo hasta Pizzi con lo charcha que era te sacó del equipo. Yo estoy sentadito esperando como en cualquier momento se manda un error en Racing para que quede al descubierto lo nefasto que es este jugador inflado por la prensa chanta chilena.

Gracias por dejarnos sin copa confederaciones y sin mundial :)

TOMA:
SACO DE WEA PAITOCA CTM!!

Ni un brillo waton , con sus códigos carcelarios, tenia talento, pero fracasaste, duraste menos que peo en canasto en logroño, fuiste al mundial por ser chupa tula de acosta y zamorano, quedó abajo el candonga, que por lo menos es guapo de verdad y va de frente, waton envidioso

Jajaja xD weón que ardor provocan las declaraciones del Toby xD

Igual al hacer estás declaraciones de cierta manera cae en lo que está criticando xD

Y si es inverosímil culpar solo a Díaz por los fracasos, es la excusa más simplista y cobarde

Uyyyyyy, el troll patético esperando las fallas del resto para subirse al trono de la sabiduría. No tení ni un brillo cagón culiao, patético hasta la muerte :lol:

Y de lo último, te puedo dar fácil 10 argumentos futbolísticos para rebatirte que Díaz no fue el directo culpable de esos dos fracasos, tuvo responsabilidades pero no el único; pero como sé que eres un simio conchesumadre que no sabe unir dos neuronas y que no sabe nada de fútbol más que tirarse peos creyéndose el pulento pues no pierdo mi tiempo. Yo creo que harías buena pareja con Toby Vega, cuál de los dos es más ahueonao y mitómano :lol:

En realidad que da verguenza ajena leerte, todo el portal te orina como quiere con cada estupidez que escribes... tú nomás te creí que las estás haciendo de oro...
oye mono, no es por prestarle ropa al otro mono...pero hubieramos perdido la confederaciones si no es por ese estúpido, infantil y garrafal error del carepato? ya se te derrumbaron unos 8 argumentos al toque..AWEONAO