me paso la misma wea, 2 wates y deje al ql casi aturdio, me volteo a ver como estaba la weona y me pego flor de rajuñadasYo tampoco me hubiera metido y saben por que? Por que una vez separé de madrugada a una pareja que estaba peleando en plena calle de santiago a las 3 de la madrugada, a la mina le estaban sacando pero la cresta y el compadre rompió una botella para pegarme y la mina aparte de defenderlo, al otro dia dio la suerte de verlos a lo lejos en una feria comprando de la mano, esas weas te hacen pensar si el enfermo es el violento qlo y la weona tonta masoquista, nunca mas meti en weas por que si llegan a ese punto, significa que no es la primera vez que le pasa y si esta con el es por weona, siempre hay excepciones, eso chao.
ojala le saquen la ctm en prisión!!!
lamentablemente existen varios weones como el del video...solo que se hacen los weones!!!
puta el qliao defendiendo lo indefendible!!! que chucha! justificando el actuar del psicopata qliao??? y que si era trabajadora sexual??? (aunque si era abogada no creo que hubiese necesitado un trabajito extra) eso da derecho de golpear o matar???Dos cosas...el ctm es un psicopata o la tipa era trabajadora sexual , tenia otra vida y el weon la pillo , o las dos cosas.....no se explica
gracias , todos tenemos opiniones distintas , pero a veces la realidad supera la ficción.puta el qliao defendiendo lo indefendible!!! que chucha! justificando el actuar del psicopata qliao??? y que si era trabajadora sexual??? (aunque si era abogada no creo que hubiese necesitado un trabajito extra) eso da derecho de golpear o matar???
pd: harto aweoao su comentario estimado
gracias , todos tenemos opiniones distintas , pero a veces la realidad supera la ficción.
"No si el movimiento de las feministas es pa puro webiar, nada justifica su reclamo" xd