Femicidio remece a Brasil: hombre captado en cámaras golpeando a su esposa, que murió más tarde

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco me hubiera metido y saben por que? Por que una vez separé de madrugada a una pareja que estaba peleando en plena calle de santiago a las 3 de la madrugada, a la mina le estaban sacando pero la cresta y el compadre rompió una botella para pegarme y la mina aparte de defenderlo, al otro dia dio la suerte de verlos a lo lejos en una feria comprando de la mano, esas weas te hacen pensar si el enfermo es el violento qlo y la weona tonta masoquista, nunca mas meti en weas por que si llegan a ese punto, significa que no es la primera vez que le pasa y si esta con el es por weona, siempre hay excepciones, eso chao.

• Like
Reacciones: Oruga Gritona
Yo tampoco me hubiera metido y saben por que? Por que una vez separé de madrugada a una pareja que estaba peleando en plena calle de santiago a las 3 de la madrugada, a la mina le estaban sacando pero la cresta y el compadre rompió una botella para pegarme y la mina aparte de defenderlo, al otro dia dio la suerte de verlos a lo lejos en una feria comprando de la mano, esas weas te hacen pensar si el enfermo es el violento qlo y la weona tonta masoquista, nunca mas meti en weas por que si llegan a ese punto, significa que no es la primera vez que le pasa y si esta con el es por weona, siempre hay excepciones, eso chao.
me paso la misma wea, 2 wates y deje al ql casi aturdio, me volteo a ver como estaba la weona y me pego flor de rajuñadas

ojala le saquen la ctm en prisión!!!

lamentablemente existen varios weones como el del video...solo que se hacen los weones!!!

Qué tiene que ver eso, lo que aquí se discute es la violencia inflingida contra la mujer. Este tipo de comentarios es lo que transforma a la sociedad en enfermos. Cómo puede entenderse un comentario tan weeón_???

Un tipo experto en artes marciales y que no sepa controlar su ira pffff... es un pobre imbécil que se aprovechó de su fuerza bruta, la mina pudo haber hecho cualquier cosa pero nada justifica una agresión y menos de ese tipo, la mina estaba claramente en desventaja, ojalá lo pudran en la cárcel por maricón.

Dos cosas...el ctm es un psicopata o la tipa era trabajadora sexual , tenia otra vida y el weon la pillo , o las dos cosas.....no se explica
puta el qliao defendiendo lo indefendible!!! que chucha! justificando el actuar del psicopata qliao??? y que si era trabajadora sexual??? (aunque si era abogada no creo que hubiese necesitado un trabajito extra) eso da derecho de golpear o matar???

pd: harto aweoao su comentario estimado

puta el qliao defendiendo lo indefendible!!! que chucha! justificando el actuar del psicopata qliao??? y que si era trabajadora sexual??? (aunque si era abogada no creo que hubiese necesitado un trabajito extra) eso da derecho de golpear o matar???

pd: harto aweoao su comentario estimado
gracias , todos tenemos opiniones distintas , pero a veces la realidad supera la ficción.

Encuentro increíble que algunos intenten justificar el actuar de ese monstruo. Deben ser los mismos que los buscan a meter un contexto para justificar las violaciones a los DDHH que ocurrieron durante la dictadura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.