Fernando Atria le da una clase de constitución para dummies a Checho Hirane

Tema en 'Exprésate' iniciado por Walter Nelson, 24 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    A mí me dio mucha más risa esto que la fome culia de la Jani Dueñas y todos los weones que hacen Stand Up en Chile:

     
    A EL CERDO, kapitanjano y LeNoire les gusta esto.
  2. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Yo no entiendo a los pelotas que les molesta que nombren a Cuba y Venezuela, si esos son los referentes del PC y FA.
     
    Albelda, kapitanjano, Rodrigahan y 3 otros les gusta esto.
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    El referente es Nueva Zelanda ...
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Tu sueño es ser Nueva Zelanda?, si es así te puedes quedar sentado, vamos a ser un mejor Chile, no vamos a ser otro país
     
    A Taekeon y Rory B. Bellows les gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    ¿Tanto les duele a los fachos la verdad?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Nicolás Altamirano

    Nicolás Altamirano Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    237
    Tantos creyéndose de intelectual y criticando a Hirane a puro argumento ad Hominem, pffff, ni se dan cuenta que están simplemente asistiendo a todo lo que dice Atria (el Jaime Guzmán de la izquierda). Incluso uno repitiendo lo de Estado de bienestar que nació después de la 2da Guerra (no agrega nada más):

    En la 2da Guerra el plan de bienestar nace desde el Plan Marshall y precisamente nace con países afectados usando el capitalismo para hacerse ricos y luego aplicando políticas sociales, pero no desde una política social inicial (dejen de oír y empiecen a escuchar) ya que para hacer temas sociales hay que tener plata. (Chile está endeudado)

    En el tema educacional, toman atención a Atria que tiene a sus hijos en el colegio más caro de Chile, es inconsecuente, porque una cosa es pagar educación y otra ya por una que es a expresión máxima de lucro.

    Luego lanza su impresión de que los constituyente de derecha quieren boicotearla, sólo por su apreciación, cómo boicotear si son minoría, incapaz de asumir que tienen una opinión distinta. Además Hirane le pregunta si de salir Rechazo se mantiene la Constitución del 80 (que en realidad es la de Lagos) y Atria le responde que no para luego fundamentarlo con el mismo argumento que le decía Hirane, pfff......

    Usar Cuba y Venezuela es un ejemplo del tipo de modelo que quieren implementar, o son tan ingenuos en creer que si sigues las instrucciones para armar un mueble en Cuba, en Venezuela va a ser distinto que armarlo en Chile, es el mismo mueble, es el mismo modelo. Los sabios aprenden de los errores de otros, los normales de los propios y los aweonaos ni con los propios.

    De verdad tienen que escuchar más y oír menos, y los que dicen ní para el título, bueno es como juzgar un libro por su portada, escuchar otras opiniones no mata, sino enriquece, y si quieres escuchar opiniones de sólo gente que piensa como ustedes, bueno dice mucho de su forma de ser.......


    PD: Como dijo el cumbiero cillero argentino, Dipy, "lo tonto es hacer caso a gente que dice cómo se debe ser y esa misma gente hace lo contrario".
     
    A seberlis, LeNoire y jarnd001 les gusta esto.
  7. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Nadie le dijo por interno que la estaba cagando jajaja, empezar el programa como wn y terminar como wn,..
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Buen intento campeón, un párrafo mas abajo y pasabas piola con el ad hominem a atria.

    Defendiendo a checho hirane.....ctm, a lo que llegamos.
     
    A Hatuey y Taekeon les gusta esto.
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Atria es un caso serio de esquizofrenia intelectual.
    Es constitucional?, sí. Y es experto!!
    Pero promueve recetas FRACASADAS.

    Como es que su romanticismo puede nublar de tal manera su raciocinio promoviendo pura mierda.

    Por ahí leí al siempre fracasado falso psicólogo "haremos un mejor Chile" jajajaja... Estamos mejor que antes del estallido delictual?. Eres un cerdo ignorante.
     
  10. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Admiro el como puede haber gente tan weona que sigue apoyando a weones como atria y a los super payasos constituyentes.... Payasos
     
    A LeNoire, kapitanjano y Rodrigahan les gusta esto.
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Jajajajajajajajajahhahahaha
     
    A LeNoire le gusta esto.
  12. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Aaaaayyyyy que se pusieron cocorocas las zurdas del portal por un pelao :lol:
     
    A RICHARD_WHITMAN y LeNoire les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas