Fernando Atria le da una clase de constitución para dummies a Checho Hirane

Tema en 'Exprésate' iniciado por Walter Nelson, 24 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    El checho se mando algunas declaraciones que les costara caro. Su integracion a la RED se le esta saliendo de control.

    Que risa ver a los tarados zurdos del portal emocionarse con el pelao Atria, si es un vendehumo total!!!!!!
    Es seco en lo de el, pero para destruir, no para innovar.

    El checho no cachá na en esos ambitos, pero si le ponen a Alex Kaiser en el camino, el pelao culiao termina con el poto roto y mas encima rompiendo lapices de rabia y cantifleando como aweonao.

    Disfruten mientras puedan.
     
    A seberlis y LeNoire les gusta esto.
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    si weon, a fantuzzi lo hizo cagar la derecha, no la concerta.

    no interesa en chile innovar o crear tecnologia.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    Que tiene que ver fantuzzi acá? Estamos hablando del Pelao Atria y el Checho.
     
  4. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ya somos un nuevo Chile ?
     
    A EL CERDO, RICHARD_WHITMAN y kapitanjano les gusta esto.
  5. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
     
    EL CERDO, RICHARD_WHITMAN, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    porque hablas de innovar, si la derecha esta peleando porque todo siga igual que antes, hablan los fachos de crecimiento y progreso, pero como lo quieren, a pura usura, el ultimo industrial que fue fantuzzi, piñera y sus secuaces en la udi lo hicieron cagar, se fueron las grandes marcas de autos de argentina y ninguna llego aca, porque, los mismos de siempre que son los intermediarios no querian.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Cualquiera que no vea videos editados del baqueguano o libertad blabla... , sabe que eso es una fumada de caca brigida (normál en ti...). Kaiser y Atria estan en niveles completamente diferentes. sin mencionar que Kaiser miente descaradamente (hay un tema mas abajo sobre eso), recurre al ad verecundiam todo el tiempo porque es incapaz de defender sus posturas de otro modo. y no sabe ejecutar operaciones matematicas basicas. cosas que sabrías, si vieras sus exposiciones o podcast completos. como yo lo hago
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    Primero que todo, para que te vayas enterando la antigua derecha donde esta la UDI, huecopoli, RN han demostrado ser aliados politicos de la misma casta politica cagona que efectivamente ha hecho lo que tu comentas.
    Kast se desliga totalmente de ellos y por si no te enteras, toda la clase politica basurea al republicano. Asi que la mierda que dejo de buscar el desarrollo para Chile esta la basura de la.izquierda que tanto amas.

    Eres atrevido water caca. Axel kaiser ha sido un gran exponente en sus temas e incluso es estudiado y citado por varios intelectuales de latinoamerica.
    El pelao atria es conocido solo por sus seguidores orcos y zurdos empobrecedores de Chile. No he visto videos participando en discuciones en el extranjero.

    Si quieres te pongo el video entero donde se viola al pelao cagao de la cabeza, para que veas como se fue con el culo partido y haciendo el ridiculo.
     
    #32 blackburn, 25 Ago 2021
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2021
  9. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    1).- El bufon Hirane, no entiende de temas jurídico-políticos. Irrelevante lo que diga. No maneja conceptos.

    2).- Con los pesos pesados del ámbito Constitucional, Atria nada tiene que hacer. Este amante de patroncitos suecos que envenenaron a chilenos en el norte, es un distorsionador de las reglas de derecho. Es deshonesto, anti-chileno, y un burgués caviar de izmierda.


    Recuerdo primero, al profe Fermandois haciendo pedazos al chanta de Atria, en un debate en tv abierta hace un tiempo, y después, a don Jorge Correa Sutil, quién despedazó intelectualmente a este fascista zurdo hace un año aprox, en la Comisión de Constitución del Senado. El paseo jurídico que le dieron al dolape fue antológico.

    Atria es un chiste, un chanta, no existe en las altas esferas constitucionales.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Tantas neuronas perdidas en esa sola opinión

    Ya vamos en camino, para dolor de usted

    Otro que las neuronas no le dan para más
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Hijo, Vargas Llosa no es intelectual


    Atria no cuenta con la billetera de Ibañez para pagar papers y colarlo en simposios de 5ta categoría. que te cueste entender las cosas que dice Kaiser y te quedes fascinado con el banner de abajo de pantalla donde dice "kaiser destroza a...", no lo vuelve intelectual. mucho menos que sea nombrado por otros liberales pop del continente :lol:



    La inocencia hecha forero :lol:


    Con que cresta crees que va a gobernar Kast, si se diera una carambola historica y ganara la elección?
     
    #35 Walter Nelson, 25 Ago 2021
    Última edición: 25 Ago 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    Wjajajaja el weon tarado. Atria cuenta con un respaldo de un Partido que puede pagarle todo, y de hecho es el partido politico con mas millones en Chile. Entiende que el zurderio no le interesa nutrir mentes, les interesa destruir y embrutecer. Atria es un caso y tu tambien.

    ¿Sacas a Vargas llosa? Recuerdo aun cuando el zurderio celebraba a rabiar una edicion de toda la conversacion que tuvo con el intelectual y este estuvo en desacuerdo con Axel. Pobres weones celebrando una edicion...pobresss! No hay para que seguir hablando de tus arrebatos fanaticos y resentidos.

    Axel entrevista a grandes intelectuales, solo tienes que dejar tu resentimiento y poner en youtube videos de el.
    Manda algo del pelao atria, que tanto le sobai la pela.

    Jajajajaj ridiculo, inocente tu y toda esa cafila de tarados que votaron apruebo y pensaron que vendrian cambios. Aun no te recuperas del pico en el ojo? Despierta wn y date cuenta el flaiterio que son. Evidentemente tu razocinio esta por el suelo, tienes puro aserrin.

    Kast es por lejos el candidato con el mejor coeficiente intelectual, preparado e inteligente. Por algo te pica el orto todo el rato.
     
    #36 blackburn, 26 Ago 2021
    Última edición: 26 Ago 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas