Fernando Villegas es acusado de Abuso Laboral y Acoso Sexual

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 30 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    :amoremio:
     
  2. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Sacate las gafas y veras que lo congelaron hasta en su radio por que tenia denuncias del 2017 hacia mujeres en el mismo lugar jajajajajaja
     
  3. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294

    Como puedes ser tan CONCHETUMADRE Y DECIR QUE LAGOS ES DE IZQUIERDA!
    El mejor gobierno de derecha que ha tenido chile a sido de RICARDO LAGOS, el ladron de piñera queda corto al lado de lagos!
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Pucha que te corriste a la izquierda, como va a ser de derecha si todos los gobiernos que han habido desde Allende han sido socialdemócratas?! Él mismo Piñera se vendió estas elecciones como de centro, pero de ahí a decir que Lagos es de derecha?! Tuviste un TEC?! es que no me cabe en la cabeza que consideres a un gobierno en el espectro social demócrata de derecha!!!
    Más encima no tienes en cuenta el contexto historico :lol:
    Ya no te creo si me vuelves a decir que crees que el libre mercado es la mejor opción...
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Tiene sentido una conspiración en su contra, que se investigue y nos dejemos de juicios sociales prematuros y sesgados!
     
  6. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Lagos fue de "derecha" simplemente por que fue lo suficientemente racional, Piñera se corrió a la izquierda con el terremoto y luego por Bachelet II, les recuerdo que Piñi en su primer gobierno de lo primero que hizo fue despedir a un montón de empleados públicos... Acaso Lagos intento alguna vez reducir al estado?!
    Y ojo man, que la injuria es un delito!
     
  7. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    no considero que el liberalismo sea de derecha, al menos no la derecha chilena. La derecha sirve a los empresarios que suelen ser enemigos del libre mercado. Y esto lo dice cualquier liberal desde Adami Smith pa adelante.
     
  8. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Entonces entendemos derecha e izquierda de maneras diferente.
    Para mi, es bien simple, izquierda = colectivismo/ internacionalismo/ ultra-nacionalismo/ rechazo del empirismo y derecha = individualismo/ libertad/ globalismo.

    La socialdemocracia abarca desde la izquierda hasta el centro político, se podría decir que la socialdemocracia más liberal marca el final de la izquierda y el principio de la derecha.
     
  9. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    nopo, derecha no es lo mismo que liberalismo. Hay liberales de tendencia izquierdista, centro y otros de derecha.
    Al menos en Chile la derecha es bastante enemiga del verdadero libre mercado. Tú confundes privatizar con liberalizar:

     
  10. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No, no confundo nada. Ya te explique mi distinción entre derecha e izquierda, no apliques la tuya al respecto.
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo la verdad es que de un hombre en posición de "poder" puedo esperarme cualquier weá, se ponen tan aweonao los qls, en todos los aspectos.
     
  12. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Pero no te extraña ver a otros liberales criticando a la derecha en sus propios países? Todos opinan más o menos lo mismo.
    El único que no critica mucho (y se entiende, porque lo financian) es Kaiser, pero aún así Gloria Alvarez sí se los dijo cuando vino acá.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas