Fernando Villegas es acusado de Abuso Laboral y Acoso Sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entendiste nada weón estúpido, y no me importa que hayas buscado una frase de Rousseau en google para dártelas de intelectual, no hace falta leer demasiado para tener sentido común tampoco, al final, no sabes diferenciar entre derecha e izquierda, una cuestión básica cuando se quiere hablar de política y lo que te expliqué y no entendiste era para que comprendieras que Villegas nunca ha dejado de ser de derecha, Rousseau no tiene libros de comprensión lectora? aweonao.

:amoremio:

Yo creo que es fake, ademas hace como un mes vi un video que hablabla sobre la inevitable acusacion que unas locas harian contra Villegas por estas weas y solo por no ser parte del asqueroso corriente progre

Sacate las gafas y veras que lo congelaron hasta en su radio por que tenia denuncias del 2017 hacia mujeres en el mismo lugar jajajajajaja

Si alguien debe ser denunciado, bien. Hay casos graves que no deben ser pasados por alto, y que actualmente están siendo investigados. Pero hay actitudes que, siendo sinceros, nos mandarían a la cana a todos. ¿Mirar un poto? TODOS lo hacemos, a veces hasta por inercia, y las mismas mujeres también. ¿Un comentario desubicado? TODOS alguna vez lo hemos hecho, y seguramente hemos debido pedir alguna disculpa por lo mismo. Pero aquí no estamos hablando de presionar a una mujer para llevarla a un hotel, o exigir sexo a cambio de conservar la pega, o pasar diariamente donde la subordinada a pegarle agarrones, etc. Esos hechos obviamente son delictuales, pero creo que los parámetros de conducta que ciertos grupos están exigiendo realmente rayan en lo exagerado.

Esto me llama la atención. Correr a ponerle tintes políticos a un tema que debería ser transversal. Que facho, que derechista, etc. Pero ojo, se supone que estas denuncias parten de la década de los 90, ¿y nadie de ustedes sabía que Villegas en ese tiempo era de la Concertación? en esos años él criticaba a la derecha y siempre andaba respaldando a Ricardo Lagos (entiendo que hasta el día de hoy lo defiende). ¿Cuando se dio vuelta la chaqueta? no sé, parece que con el gobierno de Bachelet (lo cual sería entendible) pero es una de las cosas por las que Villegas no es exactamente de mi agrado.

Entonces, en ese tiempo, ¿ustedes habrían dicho "miren! cayó el zurdo intelectual pervertido!"? Ni cagando, ustedes lo estarían defendiendo. Siendo consecuente, yo dudo de calificar como acoso o hasta misóginas algunas actitudes como lo están tratando de señalar, tal como dudé que la denuncia contra el guatón Salinas (comunista) realmente tuviera base.

Como puedes ser tan CONCHETUMADRE Y DECIR QUE LAGOS ES DE IZQUIERDA!
El mejor gobierno de derecha que ha tenido chile a sido de RICARDO LAGOS, el ladron de piñera queda corto al lado de lagos!

• Like
Reacciones: Stban2
Lagos fue un gobierno de derecha, más que el de piñera. Weta!
Pucha que te corriste a la izquierda, como va a ser de derecha si todos los gobiernos que han habido desde Allende han sido socialdemócratas?! Él mismo Piñera se vendió estas elecciones como de centro, pero de ahí a decir que Lagos es de derecha?! Tuviste un TEC?! es que no me cabe en la cabeza que consideres a un gobierno en el espectro social demócrata de derecha!!!
Más encima no tienes en cuenta el contexto historico :lol:
Ya no te creo si me vuelves a decir que crees que el libre mercado es la mejor opción...

• Like
Reacciones: Gatochileno
Tiene sentido una conspiración en su contra, que se investigue y nos dejemos de juicios sociales prematuros y sesgados!

Como puedes ser tan CONCHETUMADRE Y DECIR QUE LAGOS ES DE IZQUIERDA!
El mejor gobierno de derecha que ha tenido chile a sido de RICARDO LAGOS, el ladron de piñera queda corto al lado de lagos!
Lagos fue de "derecha" simplemente por que fue lo suficientemente racional, Piñera se corrió a la izquierda con el terremoto y luego por Bachelet II, les recuerdo que Piñi en su primer gobierno de lo primero que hizo fue despedir a un montón de empleados públicos... Acaso Lagos intento alguna vez reducir al estado?!
Y ojo man, que la injuria es un delito!

Pucha que te corriste a la izquierda, como va a ser de derecha si todos los gobiernos que han habido desde Allende han sido socialdemócratas?! Él mismo Piñera se vendió estas elecciones como de centro, pero de ahí a decir que Lagos es de derecha?! Tuviste un TEC?! es que no me cabe en la cabeza que consideres a un gobierno en el espectro social demócrata de derecha!!!
Más encima no tienes en cuenta el contexto historico :lol:
Ya no te creo si me vuelves a decir que crees que el libre mercado es la mejor opción...
no considero que el liberalismo sea de derecha, al menos no la derecha chilena. La derecha sirve a los empresarios que suelen ser enemigos del libre mercado. Y esto lo dice cualquier liberal desde Adami Smith pa adelante.

no considero que el liberalismo sea de derecha, al menos no la derecha chilena. La derecha sirve a los empresarios que suelen ser enemigos del libre mercado. Y esto lo dice cualquier liberal desde Adami Smith pa adelante.
Entonces entendemos derecha e izquierda de maneras diferente.
Para mi, es bien simple, izquierda = colectivismo/ internacionalismo/ ultra-nacionalismo/ rechazo del empirismo y derecha = individualismo/ libertad/ globalismo.

La socialdemocracia abarca desde la izquierda hasta el centro político, se podría decir que la socialdemocracia más liberal marca el final de la izquierda y el principio de la derecha.

Entonces entendemos derecha e izquierda de maneras diferente.
Para mi, es bien simple, izquierda = colectivismo/ internacionalismo/ ultra-nacionalismo/ rechazo del empirismo y derecha = individualismo/ libertad/ globalismo.

La socialdemocracia abarca desde la izquierda hasta el centro político, se podría decir que la socialdemocracia más liberal marca el final de la izquierda y el principio de la derecha.
nopo, derecha no es lo mismo que liberalismo. Hay liberales de tendencia izquierdista, centro y otros de derecha.
Al menos en Chile la derecha es bastante enemiga del verdadero libre mercado. Tú confundes privatizar con liberalizar:

nopo, derecha no es lo mismo que liberalismo. Hay liberales de tendencia izquierdista, centro y otros de derecha.
Al menos en Chile la derecha es bastante enemiga del verdadero libre mercado. Tú confundes privatizar con liberalizar:

No, no confundo nada. Ya te explique mi distinción entre derecha e izquierda, no apliques la tuya al respecto.

Yo la verdad es que de un hombre en posición de "poder" puedo esperarme cualquier weá, se ponen tan aweonao los qls, en todos los aspectos.

No, no confundo nada. Ya te explique mi distinción entre derecha e izquierda, no apliques la tuya al respecto.
Pero no te extraña ver a otros liberales criticando a la derecha en sus propios países? Todos opinan más o menos lo mismo.
El único que no critica mucho (y se entiende, porque lo financian) es Kaiser, pero aún así Gloria Alvarez sí se los dijo cuando vino acá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.