La derecha chilena es un asco, eso no lo niego. Lo que niego es que Lagos haya sido de derecha, para mi Lagos, al igual que Piñera, fue centro, y en el fondo Lagos es más de izquierda, mientras que Piñera es un "liberal de clóset", que para ganar estas elecciones se vendió de centro y actualmente se sigue vendiendo de centro, pero algo más a la izquierda en su estúpido e inútil intento por congraciarse con la izquierda, como lo intenta hacer con las feministas no radicales.Pero no te extraña ver a otros liberales criticando a la derecha en sus propios países? Todos opinan más o menos lo mismo.
El único que no critica mucho (y se entiende, porque lo financian) es Kaiser, pero aún así Gloria Alvarez sí se los dijo cuando vino acá.
Ojo, yo considero a Lagos el mejor presi de la concentración, por eso mismo, porque fue el más de derecha.Pero no te extraña ver a otros liberales criticando a la derecha en sus propios países? Todos opinan más o menos lo mismo.
El único que no critica mucho (y se entiende, porque lo financian) es Kaiser, pero aún así Gloria Alvarez sí se los dijo cuando vino acá.
Bueno, quizá utilizamos diferentes palabras para decir cosas similaresOjo, yo considero a Lagos el mejor presi de la concentración, por eso mismo, porque fue el más de derecha.

Pero cómo, si Lagos es del PS, el partido más anarquista después del PC. Eso me dicen en el líbero y fpp.Ojo, yo considero a Lagos el mejor presi de la concentración, por eso mismo, porque fue el más de derecha.
Una cosa es ser de una partido, otra es representar los valores de ese partido, hay muchísimos ejemplos de ello.Pero cómo, si Lagos es del PS, el partido más anarquista después del PC. Eso me dicen en el líbero y fpp.