festival de rasca viña, la farandula basura y los medios basuras chilenos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toda la razon man, esta wea esta llena de weones indecentes, chanchos de mierda y sin tanlento se presentan, bachateros y reggaetoneros, esta casi al nivel de viva dichato el cual es un festival improvisado y mas popular de bajo costo, me da verguenza que esta wea la pasen en el cable y en otros paises vean la calaña de weones que aparecen en las galas y en el mismo escenario

De hecho Mega y Chv paso a ser canales con parrilla programatica para gente chula y ordinaria.
La ordinaries de esos canales sale por las pantallas.

De hecho Mega y Chv paso a ser canales con parrilla programatica para gente chula y ordinaria.
La ordinaries de esos canales sale por las pantallas.

Entonces querido usuario, simplemente apaga el televisor y listo. O si no le gusta el país en el que vive, búsquese uno a su altura.

..........Flaytongo a la vista,,,por favor que alguien le tire una suma a este weon y muera de un derrame celebral...........ENTIENDE FLAYTONGO TU WEA DE FESTIVAL ES DECADENTE.......ES UN INSULTO AL GUSTO MAS HUMILDE

ajajaja porque lo dices? no me gusta la bachata ni el regeton y los atletas de la risa tampoco xdd pero no ando como el wn que hizo el tema casi cortándome las venas o tratando a la gente de chula, negra e inculta porque les gusta daddy yankee por ejemplo cosa que no es cierta xd conozco tipos cultos que les gusta el regeton y otros que lo odian aunque no lo creas, ademas es muy simple si no lo quiero ver apago la tv o la cambio de canal y la verdad me ardió el ano de una manera increíble el que me digas flaite eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.