festival de rasca viña, la farandula basura y los medios basuras chilenos.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 25 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    toda la razon man, esta wea esta llena de weones indecentes, chanchos de mierda y sin tanlento se presentan, bachateros y reggaetoneros, esta casi al nivel de viva dichato el cual es un festival improvisado y mas popular de bajo costo, me da verguenza que esta wea la pasen en el cable y en otros paises vean la calaña de weones que aparecen en las galas y en el mismo escenario

2. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    De hecho Mega y Chv paso a ser canales con parrilla programatica para gente chula y ordinaria.
    La ordinaries de esos canales sale por las pantallas.

3. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces querido usuario, simplemente apaga el televisor y listo. O si no le gusta el país en el que vive, búsquese uno a su altura.

4. frbastias

frbastias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te gusta cambia de canal o apaga la tele y lee un libro

5. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajaja porque lo dices? no me gusta la bachata ni el regeton y los atletas de la risa tampoco xdd pero no ando como el wn que hizo el tema casi cortándome las venas o tratando a la gente de chula, negra e inculta porque les gusta daddy yankee por ejemplo cosa que no es cierta xd conozco tipos cultos que les gusta el regeton y otros que lo odian aunque no lo creas, ademas es muy simple si no lo quiero ver apago la tv o la cambio de canal y la verdad me ardió el ano de una manera increíble el que me digas flaite eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas