Seguro que ese día se va a llenar de colizones y lesbianas cuando venga el weco de Elton John.

Sólo basta ver el bombardeo de telenovelas mexicanas y centro americanas con los cuales bombardean en las tardes a las clases bajas chilenas, después tenemos show juveniles que van en dirección a destruirle la voluntad y las pocas neuronas a la juventud actual cauterizadas por tanta información chatarra e inutil que va en perjuicio de su desarrollo cultural e intelectual.
El ejercito irani deberia apuntar cohetes intercontinentales y que caigan en el congreso, la moneda la sede de la sofofa, y los canales de televisión y destruya todas esas organizaciones inutiles.
, que andai viendo tv , si la tv no esta dirigida pa ti, entiende que la tv chilena se dirige a la gente que no hace ni una wea , a la sra dueña de casa que esta haciendo el almuerzo o que no esta haciendo ninguna wea y hace tiempo pa buscar a los cabros chicos y preparar la once a su familia, a esa gente esta dirigida la tv, y diria que no esta enfocada a la gente que entre los 20 - 40 años que son profesionales o universitarios ... creo yop Seguro que ese día se va a llenar de colizones y lesbianas cuando venga el weco de Elton John.
mmm no me gusta el festival pero me da bronca los culiaos q se creen superiores por escuchar uno o otro tipo de musica ,,si no te gusta cambia de canal ,,si no te gusta el reggeton ,el rock el sound ,,simplemente no lo escuche ,,,,,,,pero creerse superior por escuchar otro tipo de musica q es moda no te hace mejor q otro hueon a mi no me gusta el regetoon salvo de 6 combinado yahy recien hueveo con eso pero ya estoy chato de los metaleros culiaos q se creen superiores a los flaites del reggeton ,si son igual q los otros culiaos,,, son flaites vestidos de negro ,,, por eso prefiero el grunge
a y la quinta region pal verano siempre se pone flaite por los santiaguinos
![]()