festival de rasca viña, la farandula basura y los medios basuras chilenos.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 25 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wepsilon

wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    241
    te apoyo br. 0 aporte 0 cultura 0 conciencia

2. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

Hueco o no, es un artista de talla mundial

3. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y que chucha asi en ese rato wn :XD:, que andai viendo tv , si la tv no esta dirigida pa ti, entiende que la tv chilena se dirige a la gente que no hace ni una wea , a la sra dueña de casa que esta haciendo el almuerzo o que no esta haciendo ninguna wea y hace tiempo pa buscar a los cabros chicos y preparar la once a su familia, a esa gente esta dirigida la tv, y diria que no esta enfocada a la gente que entre los 20 - 40 años que son profesionales o universitarios ... creo yop :p

4. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    festival= mierda,. asi de simple. pa eso esta el cable. o por ultimo la net.

5. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es tan vulgar para ti el Festival de viña NEXT porque eres demasiado culto, debieras de apagar la televisión y tus problemas se terminarían. En alguna parte del televisor hay un botón que dice on/off, apriétalo y luego nos cuentas cómo te va con tus muchos libros que has de leer para mantener aquel nivel de "bagaje cultural" del que haces gala.

Me sorprende que una persona con tu "bagaje cultural" además de ser un resentido social, además sea homofóbico y discriminador.

Te falta cultura cabrito, porque Elton es pedazo de artista digno de cualquier festival del Mundo. En estos momentos ya me empiezas a dar vergüenza por tus comentarios.

#41 Hugo Montaldo, 26 Feb 2013
    Última edición: 26 Feb 2013
  6. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razon compadre entero flaite el festival
    me basto con ver la gala puros weones farandulillas
    weones de realitys puros muertos de hambre
    cero artista cero aporte esta wea

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    dan risa los weones pseudos intelectuales de portalnet, llaman rasca y flaite al festival de viña pero disfrutan con el humor rasca, flaite y facilon de los atletas de la risa..
    porq su humor es bien rasca y ordinario independiente si gusta o no.

en resumen

hablan puras weas por aqui, puras inconsecuencias

por cierto, destiñeron a mi gusto los atletas, esperaba reirme con ellos, los primeros 20 minutos me aburrieron y me quede dormido

Una vez explicaron q ciertos artistas no permiten que su show sea televisado, para asi repetir la misma wea en cada pais que va, por lo mismo hay varios buenos artistas que no tendrian ninguna posibilidad de venir a Viña

#43 RaplVluusiK, 26 Feb 2013
  8. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad desconozco si el festival es financiado con fondos públicos, si es así, el asunto no se reduce a "cambia de canal si la weá no te gusta" porque están usando mi dinero y el de mi familia para un festival culiao penca. Pero contra eso no puedo hacer ninguna weá, si fuera con dinero privado me importa un pico las weas que hagan. Pero desconozco de donde recaudan la plata para hacer el festival, si alguien me esclarece esto se lo agradecería :D

9. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Troll por excelencia :lol:

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad encuentro que paso a ser rasca o chulo una vez que lo tomo chilevision, anteriomente no era tanto ... esta con la etapa cuando paso por el mega fueron las peores, tel tvn y el 13 de la dan mas elegancia ...

11. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Hace años ke se farandulizo el festival

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay que tener dos dedos de frente para ver lo decadente que ha estado este "evento" durante los últimos años trayendo a casi los mismos de siempre que suena en las radioemisoras, los preferidos de la alcaldesa y del chileno promedio carente de cultura, dinero que mueve este festival es bastante y la farandulización tambien tiene que ver en esto la cuál ha desplazado el verdadero enfoque del susodicho evento.

Chinaski: El dinero para financiarlo es sacado del municipio, mi padrino que trabaja en la municipalidad me lo ha dicho varias veces. Y pasado el festival Viña queda sin casi nada.........lo que la ha llevado a la crisis y que haya sido noticia antes.

Y para que hablar de como distraen a la gente con tal de darle más morbo a la TV cuando los "programas festivaleros" enfocan a la gente agrupada esperando a sus "ídolos" los cuales apenas les sonríe.....en fin, si el chileno quiere mierda, mierda le ofrecerán.

Y sería genial que viniese otra vez Faith No More....

3 puntos:

1) Tu comentario está fuera de contexto.

2) Nadie está siendo superior musicalmente hablando.

3) Si tanto criticas a los flaites, has escrito tu post como uno :cafe:

#48 Sludge Metal, 26 Feb 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas