festival de rasca viña, la farandula basura y los medios basuras chilenos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo basta ver el bombardeo de telenovelas mexicanas y centro americanas con los cuales bombardean en las tardes a las clases bajas chilenas, después tenemos show juveniles que van en dirección a destruirle la voluntad y las pocas neuronas a la juventud actual cauterizadas por tanta información chatarra e inutil que va en perjuicio de su desarrollo cultural e intelectual.
El ejercito irani deberia apuntar cohetes intercontinentales y que caigan en el congreso, la moneda la sede de la sofofa, y los canales de televisión y destruya todas esas organizaciones inutiles.

y que chucha asi en ese rato wn :XD:, que andai viendo tv , si la tv no esta dirigida pa ti, entiende que la tv chilena se dirige a la gente que no hace ni una wea , a la sra dueña de casa que esta haciendo el almuerzo o que no esta haciendo ninguna wea y hace tiempo pa buscar a los cabros chicos y preparar la once a su familia, a esa gente esta dirigida la tv, y diria que no esta enfocada a la gente que entre los 20 - 40 años que son profesionales o universitarios ... creo yop :p

Si es tan vulgar para ti el Festival de viña NEXT porque eres demasiado culto, debieras de apagar la televisión y tus problemas se terminarían. En alguna parte del televisor hay un botón que dice on/off, apriétalo y luego nos cuentas cómo te va con tus muchos libros que has de leer para mantener aquel nivel de "bagaje cultural" del que haces gala.

Seguro que ese día se va a llenar de colizones y lesbianas cuando venga el weco de Elton John.

Me sorprende que una persona con tu "bagaje cultural" además de ser un resentido social, además sea homofóbico y discriminador.

Te falta cultura cabrito, porque Elton es pedazo de artista digno de cualquier festival del Mundo. En estos momentos ya me empiezas a dar vergüenza por tus comentarios.

Última edición:
Toda la razon compadre entero flaite el festival
me basto con ver la gala puros weones farandulillas
weones de realitys puros muertos de hambre
cero artista cero aporte esta wea

dan risa los weones pseudos intelectuales de portalnet, llaman rasca y flaite al festival de viña pero disfrutan con el humor rasca, flaite y facilon de los atletas de la risa..
porq su humor es bien rasca y ordinario independiente si gusta o no.

en resumen

hablan puras weas por aqui, puras inconsecuencias

por cierto, destiñeron a mi gusto los atletas, esperaba reirme con ellos, los primeros 20 minutos me aburrieron y me quede dormido

Una vez explicaron q ciertos artistas no permiten que su show sea televisado, para asi repetir la misma wea en cada pais que va, por lo mismo hay varios buenos artistas que no tendrian ninguna posibilidad de venir a Viña

Última edición:
La verdad desconozco si el festival es financiado con fondos públicos, si es así, el asunto no se reduce a "cambia de canal si la weá no te gusta" porque están usando mi dinero y el de mi familia para un festival culiao penca. Pero contra eso no puedo hacer ninguna weá, si fuera con dinero privado me importa un pico las weas que hagan. Pero desconozco de donde recaudan la plata para hacer el festival, si alguien me esclarece esto se lo agradecería :D

La verdad encuentro que paso a ser rasca o chulo una vez que lo tomo chilevision, anteriomente no era tanto ... esta con la etapa cuando paso por el mega fueron las peores, tel tvn y el 13 de la dan mas elegancia ...

Hay que tener dos dedos de frente para ver lo decadente que ha estado este "evento" durante los últimos años trayendo a casi los mismos de siempre que suena en las radioemisoras, los preferidos de la alcaldesa y del chileno promedio carente de cultura, dinero que mueve este festival es bastante y la farandulización tambien tiene que ver en esto la cuál ha desplazado el verdadero enfoque del susodicho evento.

Chinaski: El dinero para financiarlo es sacado del municipio, mi padrino que trabaja en la municipalidad me lo ha dicho varias veces. Y pasado el festival Viña queda sin casi nada.........lo que la ha llevado a la crisis y que haya sido noticia antes.

Y para que hablar de como distraen a la gente con tal de darle más morbo a la TV cuando los "programas festivaleros" enfocan a la gente agrupada esperando a sus "ídolos" los cuales apenas les sonríe.....en fin, si el chileno quiere mierda, mierda le ofrecerán.

Y sería genial que viniese otra vez Faith No More....

mmm no me gusta el festival pero me da bronca los culiaos q se creen superiores por escuchar uno o otro tipo de musica ,,si no te gusta cambia de canal ,,si no te gusta el reggeton ,el rock el sound ,,simplemente no lo escuche ,,,,,,,pero creerse superior por escuchar otro tipo de musica q es moda no te hace mejor q otro hueon a mi no me gusta el regetoon salvo de 6 combinado yahy recien hueveo con eso pero ya estoy chato de los metaleros culiaos q se creen superiores a los flaites del reggeton ,si son igual q los otros culiaos,,, son flaites vestidos de negro ,,, por eso prefiero el grunge

a y la quinta region pal verano siempre se pone flaite por los santiaguinos

metalero+gay.bmp

3 puntos:

1) Tu comentario está fuera de contexto.

2) Nadie está siendo superior musicalmente hablando.

3) Si tanto criticas a los flaites, has escrito tu post como uno :cafe:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.