- Mira la vida está aquí, tú le entregas el significado a la tuya, si te sientes un constribuyente de ella entonces se lo encontraste, vienes a hacer un obrero más de esta inmensa obra. Pero a la vez tu renuncia no modificará mucho el resultado.
mmmmm ha quedado un rico olor a dulce princesa, mmmmm fascinante, saludines- Mira la vida está aquí, tú le entregas el significado a la tuya, si te sientes un constribuyente de ella entonces se lo encontraste, vienes a hacer un obrero más de esta inmensa obra. Pero a la vez tu renuncia no modificará mucho el resultado.
el sentido de la vida es una maraña de complejidades , aun con todo eso sigue siendo un medio no un fin, somos seres autoevolucionantes y debemos trabajar para ello, saludos
El sentido de vida para mi es ir obteniendo comodidades materiales, pero en paralelo hacer el bien a la gente, no aspiro a un gran casa, tampoco a un gran auto, pero si me he dado cuenta que funciono y soy feliz cuando hago algo por los demas y veo a esa persona feliz, sin importar que yo tenga problemas, mi sentido de vida es ser feliz a traves de los afectos, y me siento feliz cuando soy querido....
Esto siempre lo lei de chico y lo puse en un post cuando dieron la noticia de los 21
Los que han conocido el dolor conocen la verdad de la vida
No vale la pena destrozarse la vida por alcanzar logros, metas y biene materiales
todo lo cual se va de un dia para otro
Mas vale lograr una paz interior producto de haberse entregado
a otros por AMOR
ESE ES MI SENTIDO DE VIDA....