Fin de rebaja de IVA a construcción elevaría más de 10% precios de las viviendas nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
. Y en ti caso....,que no pa ponen ni a la amohada, casi no les dan subsidio, solo bajo condiciones muy puntuales

así con los herrores, si uno lo comete es de lo peor, pero en tu desesperación por comentar cualquier cosa caes en lo mismo que criticas.

La excención levantada de aquí a 2030 existe hace tiempo para viviendas sobre 2200UF. Ibas a pagar igual el impuesto. si de verdad tuviste la genial idea de comprar en momento que el dinero y la vivienda estan mas caros que nunca y solo compra quien tiene liquidez para no pagar credito, o un analfabeto financiero.

el subsidio es para la constructora, no para el comprador.

Comunistas perros bomba de como vivir en una ratonera o de allegados a no entender datos económicos,. Jajaja

Como en Venezuela, robamos!!!!!

así con los herrores, si uno lo comete es de lo peor, pero en tu desesperación por comentar cualquier cosa caes en lo mismo que criticas.

:lol:

el subsidio es para la constructora, no para el comprador.

NO. La misma CCHC se encargó de una propuesta tributaria para que sea un credito y no un subsidio. Con el tiempo el beneficio quedo limitado a viviendas de maximo 2200UF. Y con eso el beneficio iba directo a las viviendas sociales sujetas a subsidio y credito.

Otra ves no leiste niuna wea y te pusiste a opinar, siempre lo mismo contigo, pajarón impresentable

• Like
Reacciones: Hatuey
Le echan la culpa a la especulación, la burbuja inmobiliaria que es eteeeerrrna, no revienta nunca la weá -debe ser de adamantium la famosa burbuja- la culpa la tienen un montón de weones, pero la culpa es básicamente del estado y sus regulaciones weonas que hacen subir los precios.

El vivir con los papás ya no es porque uno tenga paipitis, es porque no te queda otra.

wn penca que vive con sus papas endéudate por 2000 años po wn

Yo en el 2018 me compré un sitio de 350 mts en Padre Hurtado en 18 palitos y una prefabricada que en total me salió 10 palos.

Con esa plata no me compro ni el portón de una casa de 100 mts hoy.

Bueno, la gente que quería soluciones habitacionales se creyó primero el cuento del cambio de constitución que freno muchos proyectos y luego pa recargarla le creyeron al Merluzo.

Me daría pena por todos esos weones que deben estar ahora arrendando con precios inflados o de allegados.... pero NAHHHHH. Disfruten lo VOTADE, total le ganaron al Nazi Cabres!!!!

gano el Retrazo no querían cambios puuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh, que se endeuden los csm a 1.000 , 5.000 o 20.000 años

¿justificar qué?

no he accedido a ningún subsidio.

increíble que un par de comentarios de lugar para que te pases una película completa.

y porque REXUXA teni que acceder a un subsidio? si eso es KUMUNIZTAHHHH FACHOS CULIAOS PIDIENDO AYUDAS A PAPI ESTADO

ya po, como no cachar que fue intencional por la ocasión.

no weís, po.

NO. La misma CCHC se encargó de una propuesta tributaria para que sea un credito y no un subsidio. Con el tiempo el beneficio quedo limitado a viviendas de maximo 2200UF. Y con eso el beneficio iba directo a las viviendas sociales sujetas a subsidio y credito.

Otra ves no leiste niuna wea y te pusiste a opinar, siempre lo mismo contigo, pajarón impresentable

sigue siendo para quien construye, no para quien compra.

¿accedí a un subsidio? ¿cómo cuál?

escribiste que estai tooh cagao y queri ayuda payaso culiao DESPUES TE LLENAI EL HOCICO CON EL KUMUNZMOHHHH

y espero que no te hayan llegado IFES, y tampoco sacaste los 10% el 99% de LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS fueron unos conchadesumadres sin moral ni ética como acostumbran corrieron a sacarlos los FARSANTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.