Final de la "Copa Libertadores de América" se jugara en el estadio Santiago Bernabeu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negocio redondo, pero para la Conmebol y como se dice arriba para Dn Floro, lo que hubiera sido una gran final recordada, pero de libertadores, no como se agrandaron y poniendo la "Final del mundo", ahora será recordada como el "Fiasco o vergüenza del mundo".....A darle gracias a los simios por este tremendo papelón

• Like
Reacciones: S.A.R.U. y AlakraN30
Con razón en europa nos miran como a simios por culpa de los hijos de puta que no saben comportarse...
Y que pena que mande el billete y no el futbol

El resto de los paises deberian juntarse y empoderarse, si se lleva la final a otro continente nos desafiliamos y creamos una nueva confederación, pero como son tan lame cocos aceptan todo. preguntense si los europeos traerian la champions a sudamerica? Ni caganado.
Esto estuvo arreglado desde el día 1, todos sabian que a nivel mundial el partido qliao generaba altas expectativas y buscaron formas en la cual poder generar millonarios ingresos. No me extrañaria que el 2-2 haya sido pactado tambien.

¿Y qué pasará con los clásicos que vengan?

¿Tendrán la capacidad de organizar bien la weá para que no quede la cagá nuevamente?

Csmmm q lata wn...... Honestamente me apestan los de boca pero deberían haber ganado x secretaria en fin

Como dicen x la. Plata baila el monooo....

Todo caso me pregunto si soñaramos u chile vs colo colo. Hubiese sido distinto????? La dejo dando bote

Saludos y buen finde

PDTA lo único claro es q el fútbol sudamericano con esto se fue a la. Ctm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.