Final de la "Copa Libertadores de América" se jugara en el estadio Santiago Bernabeu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pelota no se mancha

Mentira, todo el fútbol hace rato ya se encuentra totalmente corrompido como olvidar la final de el mundo entre Francia y Croacia en la cual se habló mucho de que estaba arreglada.
Raro no sería que todo esto sea un tongo.

Copa RECONQUISTADORES DE AMERICA....
ya perdio el brillo esto.
ni creo que la vea.

El medio papelon sudamericano

No metas a sudamericana en el mismo saco.

Que los argentinos hagan weas que valen callampa y se vanaglorien de eso, es culpa de ellos y el weones que aplauden (periodismo argento e hinchas termocefalos).

Los demás nada que ver

Yo creia que se llamaba libertadores de america porque eramos americanos liberados de monarquia española y veo que se la estamos devolviendo a ellos. Es una burla para nuestros equipos y toda america.

Y por que no la juegan en las Falklands? Al fin y al cabo pertenece a un pais europeo.

Una verguenza, menos mal ya dejé de ver fútbol porque al parecer ya está siendo ocupado para otras cosas como política, dominio de masas, estupidación de las personas, no es lo mismo que antes.

me parece extraño que boca junior no quiera jugar y ganar en el escritorio....usaran pañales?....igual es vistoso ver el partido en el estadio del real madrid...me gustará...sera bueno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.