Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
osu gracias por las felicitaciones y acotaciones, a entrenar más y mejorar la velocidad y la pausa... ahora sobre la visibilidad me cuesta harto por que tengo miopia así que sin lentes veo todo borroso xD
En el segundo vídeo no demuestras tanta técnica como en el primero, quizás porque tenias a una persona mas resistente a los golpes, falto mas puños y como dijo naranjito deberías aprender a usar las dos piernas, te vi poco y nada patear a la cabeza cosa extraña cuando en esta arte marcial se especializan con las patadas a corta distancia.
osu, es verdad uso poco la pierna izquierda por que me cuesta mucho moverla, tengo que empezar a entrenarla más, y ese fue el primer combate y estaba más nervioso que la cresta, y el vídeo esta grabado como desde los dos minutos de pelea y el compadre entro super desordenado y me desordeno a mi también... a seguir entrenando y mejorando lo que me indican, gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.