Final Torneo Dojo Madrid kyokushin (05/05/13)

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por loko-guitar, 14 May 2013.

1. B0mberKicker

B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te invito a que subas tus combates, a ver si TU peleas mejor.

2. B0mberKicker

B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente la primera pelea, se noto el dominio, ne la segunda, te dieron duro XD anunq la patada final estuvo buena
    gracias por compartir tus videos

3. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañeros no sean tan agresivos con jolugasil por dar su opinión, toda opinión es valida y además es verdad que las peleas de novatos son fomes, es obvio ya que tienen menos experiencia, eso, saludos y no discutan tanto c:

4. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    loko-guitar que es ese tatuaje que te as echo? que significa? :santo:

5. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es el Kanji de la kyokushin que significa varías cosas xD pero una de ellas es: el camino de la verdad, y al costado aparece un circulo azul en el cual tiene una ola de agua que representa un tsunami, ese símbolo es de la federación kyokushin budokai all raund fighting todas las peleas se pelean y según la federación nosotros debemos ser como un tsunami arrazar con todo.... eso es como lo que yo tengo entendido, pero el tatuaje fue un compromiso de mi cuerpo con el kyokushin para entrenarlo toda un vida osu c:

6. djjanox

djjanox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeeeeeeeena perro!!!, yo practique kenshinkan y llegué hasta azul, es un estilo mas deportivo que nada, tremendo mawashi q le pegaste, a tierra el compadre, buenisima resistencia ! te felicito wn !!! según mi humilde punto de vista podrías agregarle mas accion al combate, mas movimiento de entrada y salida y darle mas explosion a los ataques, por eso quizás te dijeron que era fome la pelea, a mi parecer no es fome, solo q es otro estilo nomas, si alguna vez te toca enfrentarte a un wn de la calle, 2 tsuki y un mawashi y no se paran mas!!!

te felicito nuevamente perro !!!

saludos y sube mas videos!

7. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Djjanox por el comentario.. pero no me interesa pelear en la calle xD, siempre evito las peleas