Fiscal Guerra dice que no hubo coordinación ni intervención extranjera el 18-O

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 14 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    hay q ser aweonao para creer conspiraciones....

    Q se le va a pedir a un aweonao q tiene la foto de bielsa y es de derecha....retrazado ql
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Jajaja me estay persiguiendo niño.

    Te llamo otra vez a investigar, y darte cuenta lo que pasa en el mundo.

    Saludos mocoso.
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ajajja ctm :lol:
    Usa la coma ahí wn, casi no entendí.
    ¿Sabías que la secuencia genética del coronavirus del murciélago y el SARS-CoV-2 que causa el Covid-19 es idéntica en un 96%, y que en su secuencia genética no hay ninguna prueba de manipulación genética artificial?
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Es una parte de toda la teoria, pero es un virus que ha sido incubado en laboratorios y manipulado. Ademas, este asunto ha perseguidos a cientificos que eran parte de los laboratorios y otros escaparon de alli, por que el PCCH no queria que se revelaran la otra parte de la historia no oficial.

    Acaso no ves que fue esparcido por todo el mundo, para considerarlo un ataque al planeta entero? No te parece raro que en China durante la infeccion, el pais suspendio todos los vuelos nacionales de China, pero permitio que los vuelos internacionales siguieran?
    ¿No es raro, que la OMS, brazo derecho de los Chinos fallen en todos sus pronosticos respecto a la mortalidad de la misma y que finalmente se retracten de todas las directrices que han aconsejados a todo el mundo?

    Hay que ser bien ciego, para creer que producto de unos murcielagos se infecto el mundo entero. Estamos en pleno conflicto mundial Capitalismo v/s globalismo y nosotros no estamos ajenos a ello.

    y lo de la coma, lo siento. Escribi del celu.

    Saludos.
     
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    aweonao
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Jajajaj gracias por tu pobre argumento

    chao
     
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    no era argumento era un insulto a la sarta de estupideces q escribes.... no entiendes lo q es un insulto y vas a entender otra cosa..... aweonao
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    jajaja vete a dormir loquito.

    chau
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Tranquilo q me estoy leyendo el manifiesto comunista....aweonao!!!!!! jajjajajajajajjajajajajaj
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716

    Te imagino curao, el wn jugoso y weon. Ya, cortela pueh.
     
  11. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    En Wuhan mientras estaban cerrando el mercado a causa del brote, no investigaron como corresponde y eso es lo que se le critica a China, los chinos avisaron el 30 de diciembre a la OMS que tenían un aumento de pacientes de pulmonía de causas desconocidas, pero había gente con Covid-19 desde principios de diciembre, durante ese periodo no se investigo y no se había informado nada, y ahí va la critica, por responder tarde, porque no realizaron la investigación epidemiológica adecuada.
    En Wuhan hay un laboratorio de bioseguridad nivel 4, como se sabe que muchos de los virus vienen de murciélagos, obviamente que se hacen investigaciones ahí y casualmente la Covid-19 empezó en Wuhan, situación perfecta para los conspiranoicos.
    Las conspiraciones se van a acabar cuando se sepa el proceso exacto de como el virus salto entre especies, empezó en murciélagos, no esta claro aun la especie intermedia, y cuando los científicos estaban investigando el mercado, ya estaba cerrado y desinfectado.
    Una de las que arranco, la viróloga china Li-Meng Yan publico un prepint que señala un origen artificial del virus, pero son interpretaciones realizadas que no están respaldadas por datos, no están fundamentadas y las interpretaciones están en gran medida enunciadas pero no explicadas.
    Es tragicómico que aunque se diga de mil maneras, indistintamente esto alimenta las teorías de la conspiración o se vuelve algo político.
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Bueno me das la razon en que la OMS y China no investigaron como corresponde el lugar donde inicio todo, por ende jamas se vio un discurso de la misma organizacion a china por no tomar las medidas cautelares, pero que si puso el grito en el cielo porque ee.uu no pesco esas directrices.
    De pasar a ser algo virulento se volvio un instrumento politico.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas