Fiscalía Centro Norte detiene a carabinero que provocó caída de joven al Mapocho

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 3 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

y el guanaco va a fiscalia porque pasaron a llevar sus derechos guanaquiles??

siempre justificando CENTUWEON . siempre buscan las excusas. marchas habrán siempre cuando la gente pida una mejora y los políticos de turno se hagan los wnes . pasara lo del año pasado . paso con el voto , vacaciones, mejoras salariales, mejoras de salud . durante siglos .

me imagino que para la independencia tu y otros sacoweas apoyarían a los realistas .

- NO ES LA FORMA
    - ESTAMOS BIEN COMO COLONIA
    - EL REY FERNANDO VII LO HACE BIEN ESTOS VÁNDALOS QUIEREN DERROCAR AL GOBERNADOR
    - ESOS COMUNISTAS SE QUIEREN INDEPENDIZAR
    - PORQUE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS SON UNOS TERRORISTAS PAGADOS POR FRANCIA
    - FRANCIA LES ESTA PAGANDO A LOS CARRERA , OHIGGINS Y RODRIGUEZ OTRA EXPLICACIÓN NO HAY
    - QUIEREN DESTRUIR NUESTRA SOBERANÍA DEL IMPERIO ESPAÑOL ALGUIEN TIENE QUE DETENERLOS .

#37 Hatuey, 6 Oct 2020
    Última edición: 6 Oct 2020
    A dansleeper le gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    De hecho, una carta de san Martín hablaba de que estos weetas les daba lo mismo independizarse y que para la guerra, mandaron a esclavos en vez de a sus hijos...

Y después de eso, se las dan de patriotas y celebran la independencia de la cual niuno de los wnes que admiran quizo participar....

Los patriotas....

Puros colonialistas bananeros que temen al desarrollo social de la gente porque saben que en una sociedad desarrollada no sabrían vivir.

A Hatuey le gusta esto.
  3. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

siempre han sido así , total a la guerra van los Perez, Gonazalez, Soto, Diaz .

y después de la independencia se hicieron con tierras, plata y títulos . para la guerra del pacifico fue lo mismo eran puros campesinos , trabajadores y pobres . después " el ejercito jamas vencido" se auto proclamo la victoria .

A dansleeper le gusta esto.
  4. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    Te fijaste en ???? Solo lo que quisiste ver???? Claro que hay simios infiltrados es parte de la contra inteligencia , la cual no existe en los simios , a si que si hay una masa solo 1 provoca y el otro lo sigue , quien provoca el infiltrado quien termina destruyendo el wea del manifestante ... Lea los libritos de la cia ...

A Hatuey le gusta esto.
  5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Viejo: hay cientos de registros en donde los angelitos van destruyendo lo q se les cruza, incluso camino a las marchas, sin presencia policial.
    Me vas a decir q se calman y se comportan llegando a la marcha?

Deja de defender lo indefendible.
    Hay hasta declaraciones de integrantes del FPMR y el MIR hablando de ir a enfrentarse contra "el sistema".

No verlo ya es no aceptar la realidad.

A Rodrigahan y Richard Whitman les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

Pero si toda esta tropa de weones sueña con volver a ser colonia del imperio español, así de imbéciles son :lol:

#42 Agnostos Theos, 6 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

deberás si andan con el papa del cacas y de la mano con los pacos , con banderas del imperio español .

8. Richard Whitman

Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    630
    Viste wn que no chachai donde estai parado. Ximena Chong es fiscal, es persecutora penal. Ella NO es jueza.
    Hay que ser el emperador de giles, para confundir a quienes trabajan para el Ministerio Público con los trabajadores de los Tribunales de Justicia, jajajaja :lol::lol:

Les tocan a la chancha de la ONU, y saltan como maracas en celo a defenderla, jajaja :lol:

A Albelda le gusta esto.
  9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Da lo mismo si me equivoque en ese detalle, el llanto no te lo saca nadie :lol: suerte con la vaquita para el abogado Grandepancho Jaajjajjajaj

A Hatuey le gusta esto.
  10. Richard Whitman

Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    630
    Jajajajaj :awesomehands::loko: :lol::lol:.
    Al ql lo desenmascaran frente a todo el foro, y se webea a sí mismo, jajajajaja. Los jeracas zurdos te expropiaron hasta tu dignidad.

Intelectualmente vales callampa. Pero al menos te das cuenta que eres una ameba y títere de los cuicos de izquierda.

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Ahora dilo de nuevo pero sin llorar :lol:

Una moneita pal abogao

A Hatuey le gusta esto.
  12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: