Fiscalía Centro Norte detiene a carabinero que provocó caída de joven al Mapocho

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 3 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    630
    Las patitas de este wn. Me lo dice @bluescifer, alias "lavadora samsung".
    Con esa caripela, es imposible que no hayas estado en la cana. Eres el "egg king" de portalnet.
    La cara de canero no te la sacas ni con crema Nivea :lol::lol:.

2. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    No niego que ambas partes , pero si los simios tiene un depto de inteligencia .. INTELIGENCIA ...PO donde xuxa la aplican??? , Les gusta el enfrentarse perseguir apalear gasear disfrutan esa wea ..y de buena fuente ... Los imbéciles van a seguir desde la barra hasta la marcha , pero los simios ql no entienden lo que es marchar en paz ....

3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Y si hubiese sido puente arriba no ?
    No puedes hablar de clasismo, o tu crees que todos los pacos son oficiales ?
    :elaporte:

4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Y qué propones en su reemplazo?

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Así como va la cosa, punta peuco se llenará de pacos qlaos, entre bastardos sin gloria se chuparan la corneta a placer

6. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    La portalianos de Izquierda suelen ser livianitos de cabeza...
    A propósito de Chong, mira lo que andan divulgando las rr.ss.. jajajajajajaja

A Richard Whitman le gusta esto.
  7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Al menos muestro la cara y no me escondo como los cobardes como tú. Deja de andar llorando, la fiscal ya dejo en capacha al carabinero

Tu aporte es respirar, así que next

#55 bluescifer, 7 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    A cual carabinero? el csm es un delincuente así que refiéranse de esa manera, El delincuente.

A Hatuey le gusta esto.
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Disolver sería un acto simbolico. aunque los liberales tienen serios problemas para comprender la importancia de simbolismos, son necesarios. Una nueva institución sería similar a la actual. formación militar y un amplio margen de criterio en sus operaciones. recordemos que Carabineros puede determinar si procede a sancionar o no en muchas situaciones y eso es una buena practica. la modificación principal debe ser un ferreo control en el uso de recursos y preparación adecuada para resguardar el orden publico. que son las falencias principales

El cesgo con el que utilizan el monopolio de la fuerza es evidente. pegate una vuelta por instagram y vas a ver como pendejos cuicos suben videos donde se burlan y faltan a la ley frente a Carabineros e impunemente. ¿porque no hay uso de fuerza para neutralizar a ellos? pero si tiran de un puente a otros??

#57 Walter Nelson, 7 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  10. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Lindas palabras.
    En la práctica en sí, en qué se traduce? Cómo se procede? Qué es la preparación adecuada?

Porque a carabineros le han quitado atribuciones desde hace mucho. Los delincuentes tienen todas las garantías (cosa que acá defienden), y cualquier acto que suponga el uso de la fuerza es criticado por la clase política, y de ahí viene todo el show de los DDHH y bla bla bla, pero resulta que NADIE se preocupa de las víctimas. Nadie. Ni siquiera las instituciones.

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No sé de dónde chucha sacan que les han quitado atribuciones si les han dado leyes anti-todo.

Yo creo que seriamente hay que examinar mentalmente a esta gente.

A Hatuey le gusta esto.
  12. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Acá se llenan la boca de "preparalos mejor, profesionalizarlos", etc. Pero resulta que las policías mejores preparadas del mundo te sacan la chucha si haces lo q hacen los angelitos acá.

Un paco no puede defenderse aunque lo ataquen con un hacha o una molotov porque sabe q tiene todas las de perder. El otro día andaba un video en donde un grupo de angelitos atacaba un vehículo policial, y le lanzaba una molotov a un paco. En un país con policía preparada, ese weón está muerto. Acá, el paco tuvo q arrancar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas