Fiscalía de Perú pide 35 años de prisión para expresidente Kuczynski por caso Odebrecht

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fonasa gastó en promedio mas que las isapres por paciente atendido.
No hay problemas de recursos porfiado.

El despilfarro es brutal por: empleados parásitos, no hay trazabilidad, no hay gestión en gral.
Hasta hace unos años no había erp en minsal. Un picante erp!!!
Los sindicatos de mierda a piñera se le tiraron encima cuando el wn quiso pagar por paciente atendido y no por horario de entrada/salida (jamas has oido que hay internistas que van a tomar café nada mas).

Las patitas.

Ahora no te importa lo que diga un doctor en economía (o mil millones) y a mi me webiaste por uno que SI estaba equivocado.

Libertario quien te entiende.

Puta el weon simplón......promedio de que...........entonces me dices que 1 weon que entra por un resfrío a un consultorio sale más barata su atención en una clínica?????

Fuente???....ja.

Por el último punto......wuuwuajajajsjajjajajajjajajajajjajajajsjajajajjsjsjsjsjajjajajajajajqjjqjajjajajqjwjj

El ctm ignorante, de verdad estás en ese nivel de locura.......estás de patio weon, te pusiste a porfiar un paper de un doctor en economía, lo que indica que ese paper debe ser revisado por pares evaluadores a igual grado.

Revisa mis posteos, le tiro mierda a la economía en su capacidad predictiva......que vale la real callampa......LO DIGO YO.........NO...........incluso hay paper de doctores en economía que lo dicen AWEONAO......la capacidad predictiva de la economía es menor al 10%.

Con razón compras el discurso facho económico....jajajajajjajajajjajj.

Estás de patio...... lunático fascista mitomano

• Like
Reacciones: Hatuey
Tanto ladrido y espuma para terminar con un ......me confundí.....jajajjajajajaj.

Revisa el posteo y verás que tú delirio que me metí en otra pelea no es real.

Serás weon y ante eso.....ja

La disculpa nunca fue para Ti.....viste q eris aweonao. Y x lo demás Me importan 40 hectáreas de pico lo q pienses...... XD
El factor no afecta el producto.... Los hechos son q te duchas a diario con fluidos seminales...... vive con eso qliao tonto.. vaya a sacar kakita de los waters q no le da para más..!!!!

HEMORROIDES%2BVITACILINA%2BA%2BVER%2BESE%2BCULITO%2BYO%2BSE%2BQUE%2BTE%2BARDE%2BTWITTER%2B02-12-2018.JPG

Primero:
Solidaridad: imponerle a otros que hagan algo. Es ESTUPIDO. Tu ves la contradicción, la entiendes?
Lo de las AFP tenian garantías estatales. Todas quitadas por los presidentes mencionados (yo no soy defensor de las AFP en si mismo. Soy defensor de la base individual)
Los impuestos: LOS ODIO con mi alma. Por qué?, porque se mal usan:
Pagamos contribuciones, permisos de circulación para tener calles hecha mierda.
Pagamos IVA, ppm, renta, especifico combustible para que el aparataje publico valga PICO, se despilfarre, y casi nadie paga (y esto es todo gasfiter... Desde ff.aa., politicos, funcionarios publicos hasta el que anda botando gasa en el hospital porque "hay mucha"). Y sí. Feliz agarraría mi plata y la pongo en un paraíso fiscal.
Y para finalizar, la guinda: ahora te importa una callampa lo que digan doctores en economía luego que me webiaste un año con la falacia de la autoridad. Quien te entiende delirante.

y porque el FACHO POBREUS CHILENSIS

pide casa serviu , en vez de endeudarse por 1000 años?, salud cuando están cagaos hasta la mierda ?

que el estado subsidié los alimentos ya con la mierda de plata que ganan no les alcanza?

que les bajen el tag? que el 10% o el 100% los infelices?

que les condone el cae el estado si los desgraciados se endeudaron deberían pagar la wea ?

y porque el FACHO POBREUS CHILENSIS

pide casa serviu , en vez de endeudarse por 1000 años?, salud cuando están cagaos hasta la mierda ?

que el estado subsidié los alimentos ya con la mierda de plata que ganan no les alcanza?

que les bajen el tag? que el 10% o el 100% los infelices?

que les condone el cae el estado si los desgraciados se endeudaron deberían pagar la wea ?

???

Tienes problemas cognitivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.