Fiscalía de Perú pide 35 años de prisión para expresidente Kuczynski por caso Odebrecht

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 12 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.125
    Puta el weon simplón......promedio de que...........entonces me dices que 1 weon que entra por un resfrío a un consultorio sale más barata su atención en una clínica?????

Fuente???....ja.

Por el último punto......wuuwuajajajsjajjajajajjajajajajjajajajsjajajajjsjsjsjsjajjajajajajajqjjqjajjajajqjwjj

El ctm ignorante, de verdad estás en ese nivel de locura.......estás de patio weon, te pusiste a porfiar un paper de un doctor en economía, lo que indica que ese paper debe ser revisado por pares evaluadores a igual grado.

Revisa mis posteos, le tiro mierda a la economía en su capacidad predictiva......que vale la real callampa......LO DIGO YO.........NO...........incluso hay paper de doctores en economía que lo dicen AWEONAO......la capacidad predictiva de la economía es menor al 10%.

Con razón compras el discurso facho económico....jajajajajjajajajjajj.

Estás de patio...... lunático fascista mitomano

A Hatuey le gusta esto.
  2. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.960

La disculpa nunca fue para Ti.....viste q eris aweonao. Y x lo demás Me importan 40 hectáreas de pico lo q pienses...... XD
    El factor no afecta el producto.... Los hechos son q te duchas a diario con fluidos seminales...... vive con eso qliao tonto.. vaya a sacar kakita de los waters q no le da para más..!!!!

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

y porque el FACHO POBREUS CHILENSIS

pide casa serviu , en vez de endeudarse por 1000 años?, salud cuando están cagaos hasta la mierda ?

que el estado subsidié los alimentos ya con la mierda de plata que ganan no les alcanza?

que les bajen el tag? que el 10% o el 100% los infelices?

que les condone el cae el estado si los desgraciados se endeudaron deberían pagar la wea ?

4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.489
    ???

Tienes problemas cognitivos.

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.746
    En ese caso, también estaba metido el candidato estrella del @manases y el @Hatuey , MEO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas