Fiscalía ofrece 30 años de cárcel a chilenos detenidos en Malasia para evitar pena de muerte

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 24 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ccdeville

    ccdeville Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puta la wea Malasia !
     
  2. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    yo me pregunto donde esta la tipica vieja que grita "no le peguen mas" al lanza, o los weones de siempre que salen defendiendo a los delincuentes con su caga de discurso de los derechos humanos. Como estos 2 no son inmigrantes ni delincuentes regulares (por que son victimas de las circunstancias y se mandaron una cagada) no dicen nada?, estamos claritos....
     
  3. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    será que por el hecho de tener plata e influencias te da mas oportunidades en todo el ESPECTRO de la palabra en la vida y en la sociedad?...creo que también soy un resentido social y me siento menoscabado
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Que rudo. Me diste miedo. Comentario aweonao del día
     
  5. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si bien algunos tuvieron la suerte de nacer en cuna de oro, otros tuvimos q estudiar en escuelas municipales, liceos industriales y trabajar de chico, pero uno puede cambiar esa necesidad económica, la forma: tener buenas notas en la media, estudiar en una buena U y becado, hacer redes de contactos, esa es la base para después tener una pega q te permita hacer lo q siempre quisiste y sin matarte tanto ni estresarte, viajar a donde quieras y disfrutar a concho el tiempo libre y la vida social. En parte se lo debo a mi vieja q me webio harto cuando andaba con las malas juntas del barrio, cuando voy a ver a mi vieja paso a ver a los mala junta, q estan pegaos en la misma, pero igual nos fumamos alguna cosita y sus respectivas cervezas conversadas, hay q criticar menos y darle pa' delante, no calentarse la cabeza o amargarse porque no tienen esto o lo otro, o pk q tienen mala cuea de nacer pobres, es mejor agradecer lo q se tiene y empezar a hacer weas q sumen y relacionarse con gente q tb sume, salud!
    En cuanto a estos "cabros" malísima, pero si los testigos declaran a favor de ellos, debería ser menos severa la pena!
     
    #41 omartir81, 25 Sep 2018
    Última edición: 25 Sep 2018
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    y tu crees en la meritocracia?? y piensas que la excepción (como es tu caso) hace la regla?? bla blabla bla...PAMPLINAS campeón
     
  7. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    No soy el único, mi hermano chico es otro ejemplo, tiene 30, yo 36, salió más tranquilo eso sí, pero de q se puede se puede, mis compañeros de u tb, varios tienen sus emprendimientos, con viejos a cargo y les va rebien, mi grupo de ex compañeros el 70% son de familias humildes de esfuerzo, la cosa es enfocarse y dejar de dar la cacha y esperar q te regalen todo, ese el mal del típico parásito chileno y ojo q no soy un pro empresa ni menos trabajólico. Pero si no lo hiciste a tiempo aún puedes trabajar y estudiar, en mi pega está lleno. Pero insisto si uno no cambia el pensamiento seguirás siendo del montón y opinando de forma negativa y restando, prueba juntarte con weones q si crean en la meritocracia, de seguro hay varios por ahí, el truco es no juntarse con weones multiplicados por cero q ven como se les pasa el tiempo por delante, de esos está plagado. Suerte!
     
    #43 omartir81, 25 Sep 2018
    Última edición: 25 Sep 2018
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    hey compadre...yo tengo una empresa con mi padre, solo doy mi opinión como un ser objetivo y lo mas importante..REALISTA
     
  9. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dado que no tengo detalles exactos del caso, siendo una legitima defensa jamas deberian declararse culpables.
    objetivamente hablando, la situacion social de los imputados no tiene relevancia, la situacion es compleja, ya que nadie esta exento de que suceda un hecho asi, si me defiendo de un asalto y lo mato no fue premeditado. de todas maneras las leyes en esos paises son durisimas por ser paraisos fiscales.
    ojala logre encontrar una salida en pos de la verdad el caso.
     
  10. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Siempre he querido que los narcotraficantes les den pena de muerte, esos weones en las cárceles viven como reyes igual, a parte igual manejan el mundo de la droga estando o no estando en la cárcel, son los weones más dañinos para Chile y su sociedad. A los violadores y asesinos deberían darles penas de muerte igual.
     
  11. Ukampero

    Ukampero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    50
    Su condición social tiene relevancia en Chile. Sin dudas su caso es una de las primeras carpetas en el Ministerio RREE. Y por extensión en la Embajada de Chile en Malasia.

    Fuera de eso esta la cobertura mediática y todo el show que buscar pintar a par como víctimas.

    Piensa además que familiares de estos tipos viajaron hasta allá para acompañarlos. Nada de barato.

    Con plata baila el mono. Más en Chile.
     
  12. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas