Ojala les den 10 años y luego los ahorquen... me importa un pico que sean unos zorrones culiaos.
Subnormal..........por que en chile no hay aborto un ejemplo!!
Ojala les den 10 años y luego los ahorquen... me importa un pico que sean unos zorrones culiaos.
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAA ME HICISTE EL DIA AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
No entendiste, asi como te desviaste del tema.Su condición social tiene relevancia en Chile. Sin dudas su caso es una de las primeras carpetas en el Ministerio RREE. Y por extensión en la Embajada de Chile en Malasia.
Fuera de eso esta la cobertura mediática y todo el show que buscar pintar a par como víctimas.
Piensa además que familiares de estos tipos viajaron hasta allá para acompañarlos. Nada de barato.
Con plata baila el mono. Más en Chile.
Como sea, ni cagando me voy de paseo a otro país sin saber algo de sus leyes o al menos evitar cualquier riesgo.
Solo imagina un mastodonte con una rodilla sobre el pecho de un oriental y más encima travesti, al más puro estito detención ciudadana chilena. No iba a durar mucho. Pero tampoco era obvio para el curao que estaba sobre el. De ahí que asumo que murió de un paro-cardiorespiratorio.Tampoco es que hay que tener un post grado en derecho internacional para saber que si vas a viajar no es la mejor idea involucrarte con un trabajador sexual y si lo haces al menos intenta no matarlo, es mas si puedes no hacer esto en tu propio país tanto mejor.
No entendiste, asi como te desviaste del tema.
su condicion social no importa para uno poder emitir opinion respecto a un caso.
claro esta que por plata baila el mono como dices, asi es y siempre sera mayormente asi, este caso es conocido y todo lo mediatico obviamente no por ser juan perez ni rodrigo soto asi que lo dejare ahi. para opinar algo hay que ser objetivo y apegarse a ello.