Caía de cajón que no tenía culpa algun el carabinero.
Bien muerto el flaitongo.
@bluescifer bluweas....algo que decir?
, el policia asustado lo baleo.Parece que realmente el Condorito era lo máximo que aguanta tu intelecto. Pobre pequeñoSabe, le recomiendo que se coma una mina rica. La guata chelera que tienes de pareja no le está haciendo nada de bien a su daño neurologico.
Puedo entender que la gente tenga distintas opiniones politicas, pero tu eres un mentiroso con delirios intensos.
Saludos querubín. Ojalá jamás se aplique tu sistema politico genocida y fracasado.
Que pasa calcetinera?, me extrañas?, hasta el momento el Carabinero sigue estando con medidas cautelares, ¿te falló la comprensión lectora o es simplemente que eres weón?Caía de cajón que no tenía culpa algun el carabinero.
Este weón les apuesto que cuando tiene un drama con alguien o le roban..a los primero que llama es a carabineros..con que cara los llama este mapuchónQue pasa calcetinera?, me extrañas?, hasta el momento el Carabinero sigue estando con medidas cautelares, ¿te falló la comprensión lectora o es simplemente que eres weón?

En cualquier país con algo de civilidad y estado de derecho, si una persona ataca a un policía, habiendo advertencia de parte del uniformado, se arriesga a que lo reduzcan con los medios que estén a su alcance.
El carabinero cumplió con todo el protocolo, pero el malabarista no hizo caso de las advertencias.