Fisco de Chile deberá indemnizar el daño moral producido a Fabiola Campillai y su familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como abriste el tarro y ni siquiera te informas, lo hare : Fabiola no andaba "protestando" como muchos hocicones han dicho, ella se dirigía a su turno nocturno en la empresa Carozzi (Sn Bdo) había una protesta en ese momento en la av. Portales (misma comuna) y los peste verde estaban vigilando en ese lugar, en un momento el asesino lanzo la BL y le dio de lleno en el rostro, esto es lo que paso, el quiera creer bueno y el que no también, yo no la defiendo y ni la conozco, tampoco es mi intención, pero siempre me ha gustado que se digan las cosas como fueron.
Esa es "su verdad", si hubiesen registros de alguna cámara cercana podríamos tener una visión más objetiva. Hay un dicho que dice "cuando la historia te la cuenta la Caperucita el lobo siempre es el malo"... Yo quisiera saber la versión de vecinos que hayan Sido testigos y carabineros involucrados porque es un hecho de que le ocurrió algo a Campillai pero de ahí a que haya Sido "víctima" o los hechos hayan sido como los relata ella desde su odiosidad no me da confianza.

• Like
Reacciones: alvacort
Senadora mártir electa para ser la voz del pueblo demandante, ella luchará por sus derechos....
Peeeeero antes está SU DERECHO a tomar parte del botín....
Les queda poco, sinvergüenzas chuchas de su madre.

Esa es "su verdad", si hubiesen registros de alguna cámara cercana podríamos tener una visión más objetiva. Hay un dicho que dice "cuando la historia te la cuenta la Caperucita el lobo siempre es el malo"... Yo quisiera saber la versión de vecinos que hayan Sido testigos y carabineros involucrados porque es un hecho de que le ocurrió algo a Campillai pero de ahí a que haya Sido "víctima" o los hechos hayan sido como los relata ella desde su odiosidad no me da confianza.
Eres bien aweonao ... La *verda* como dices fue acreditada ante la justicia, entonces para eso se citaron TESTIGOS BABOSO QL , COMO SE TE OCURRE QUE ELLA MISMA SE IBA A TIRAR LA BOMBA AL ROSTRO AWEONAO , TU ANALISIS NO SOPORTA NINGUN ANALISIS , EL BASURA QUE SE LA TIRO , SI SE LA TIRO O CREI QUE EL ANIMAL QL SE LA LANZO PARA CUIDARLA ??? BABOSO

Ni hablar que nuevamente Johannes queda.como el idiota que es debido a que la.campillay tiene 2 prótesis en los ojos.

Y reclaman por la loncon.

• Like
Reacciones: Hatuey
Eres bien aweonao ... La *verda* como dices fue acreditada ante la justicia, entonces para eso se citaron TESTIGOS BABOSO QL , COMO SE TE OCURRE QUE ELLA MISMA SE IBA A TIRAR LA BOMBA AL ROSTRO AWEONAO , TU ANALISIS NO SOPORTA NINGUN ANALISIS , EL BASURA QUE SE LA TIRO , SI SE LA TIRO O CREI QUE EL ANIMAL QL SE LA LANZO PARA CUIDARLA ??? BABOSO
1. Aprende a leer para que puedas argumentar en contra
2. No hablo en COA, así que cuando salgas de la cárcel me escribes.

Hay otros testigos del hecho, que manifestaron que andaba tirando piedras a la fuerza pública, dichos testigos fueron silenciados con platita....si no, a los comunistas se les cae el referente del estallido simial.

Mucho simiaje de izquierda metiendo mano, ellos también tocarán una tajada.

Como abriste el tarro y ni siquiera te informas, lo hare : Fabiola no andaba "protestando" como muchos hocicones han dicho, ella se dirigía a su turno nocturno en la empresa Carozzi (Sn Bdo) había una protesta en ese momento en la av. Portales (misma comuna) y los peste verde estaban vigilando en ese lugar, en un momento el asesino lanzo la BL y le dio de lleno en el rostro, esto es lo que paso, el quiera creer bueno y el que no también, yo no la defiendo y ni la conozco, tampoco es mi intención, pero siempre me ha gustado que se digan las cosas como fueron.
Tú fuiste testigo de eso? O lo leíste en un panfleto del partido comunista...

Y ese vocabulario tan mediocre y de pendejo pasteao...te lo enseño el @fetox21 ?

• Like
y pensar q sin plata y puesto no tendría ni marido está perrA csm..... apuesto q después el marido la kaga con las lucas y se va con la amante q el wn tiene...... tiene q tenerla dado q esta casado con un ORKO inculiable.....

ya llegará el karma para esta csm.... mentirosa..

• Like
te sacai los ojos por 600 palos?
Obviamente es una consecuencia de andar weiando donde no debía y después se hace la de las chacras. En ningún momento dije que se sacó los ojos por 600 palos, comprensión lectora!!.
Y ojo...(valga la redundancia)....
La tonta NO ESTÁ CIEGA, quedó con reducción de visión y con la cara pa la cagá pero ciega no está!.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.