Fisco de Chile deberá indemnizar el daño moral producido a Fabiola Campillai y su familia.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 31 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Tu único argumento es aburrir para justificar un abuso, gatica puede haber tirado 10 millones de piedras, la justicia tiene que determinar su castigo, mi siquiera me voy a referir a tu propaganda falsa sobre catrillanca, revisa bien y corrige tu rebuzno, lo que dijeron los pacos sobre el robo de un auto y vincular eso a catrillanca es falso, nunca se toparon, nunca pasaron por ahí, mi siquiera estaba cerca de .........un par de chucha a los pacos y te ejecutan, justicia, cuál es el motivo para la existencia de tribunales.

Dijo que había que quemar todo chile.......está bien que la dejaran ciega......... Que más se puede esperar de admiradores del dictador.

Salió desaforada la doctora cordero, que se muera luego esa vieja culia esclavista.......espero el empate que igual vas a perder

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Puta si wn tienes razón, mala puntería Po wn más encima debieron haber usado una bala en contra de la revoltosa ctm si o no??? Anda a protestar a cuba, Venezuela, porque al otro día estás ahorcado y muerto por causas naturales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas